Ugly Betty

Ugly Betty podría encontrar un nuevo pretendiente…

s20.jpg

Aunque no es que se vaya a desvelar nada en la trama de la tercera temporada de la serie de la cadena ABC, Ugly Betty no podemos dejar pasar la ocasión para manifestar que posiblemente la «Betty» americana sea la que más «hombres» ha tenido de todas las «feas» que se han visto alrededor del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven secretaria a la que da vida América Ferrara, ya tenía novio nada más comenzar la serie, en la segunda temporada vimos como los personajes de Henry y Gio se desvivían por ella y en esta tercera cabe la posibilidad de que le conozcamos un nuevo pretendiente.

Por lo visto en los próximos episodiso de Ugly Betty veremos como se incorpora a la serie un nuevo personaje, Matt al que dará vida Daniel Eric Gold y que tendrá una «relación» bastante especial con Betty ya que además de compartir un secreto serán compañeros en el YETI (una asociación de jovenes editores).

Por otro lado no podemos olvidar, que ya en esta tercera temporada Betty tiene otro pretendiente en Jesse (Val Emmich) y no sabemos si la llegada de Matt significará además la salida de éste.

Vía| Spoilertv 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba