Aida

Escenas de Matrimonio, Aída y Yo Soy Bea vivirán una navidad muy especial en Telecinco

1196266646_0.jpg

Llega la navidad y como era de esperar las cadenas se preparan para ella con programación dedicada exclusivamente a especiales de sus principales espacios y series de ficción. Telecinco no podría ser menos y viendo la programación que va a dedicar a tres de sus principales series lo cierto es que tampoco se han exprimido mucho el cerébro a la hora de pensar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yo soy Bea, Aída y Escenas de Matrimonio han sido las elegidas para que emitan episodios que tristemente serán especiales navideños pero sin ningún tipo de atractivo…

Yo soy Bea será la que veamos primero, ya que el 24 de Diciembre veremos un episodio en el que la navidad está a punto de llegar y en el que Chali se sentirá triste aunque contará con una visita muy especial ya que veremos que en la serie actuará Il Divo.

Aída emitirá el 25 de Diciembre, día de navidad una maratón especial de seis episodios el primero de los cuáles será de estreno y el resto serán reposiciones.

En este primer capítulo, la alegría de Luisma tras conseguir un empleo en el bar de alterne en el que trabaja Paz se transforma en celos cuando observa cómo su novia ejerce su oficio. Por otra parte, Machupichu exige a Mauricio que le haga un contrato. Ante la negativa del dueño del bar, el camarero decide buscar un empleo mejor. Poco después, la gestión del Reinols es un auténtico desastre y Mauricio decide hacer todo lo posible para que regrese su empleado.

Por último, Escenas de Matrimonio emitirá dos especiales, uno el 24 de Diciembre y otro el 31 en el que veremos a «famosos» invitados como Santiago Segura que aparecerá en el episodio de Nochebuena o Efrén, el tronista de Mujeres y hombres y viceversa y que aparecerá en Nochevieja.

Vía| Fórmula tv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rita dice:

    felicidades buen aporte
    peritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba