Noticias

José Corbacho y Juan Cruz dirgirán para TVE una miniserie sobre el atraco al Banco Central

fotonoticia_20081217183852_500-300x300.jpg

El 23 de Noviembre de 1981 varios atracadores asaltaron el Banco Central de Barcelona provocando que durante 48 horas más de doscientos rehénes tuvieran permanece atemorizados temiendo por sus vidas y que en España se pensara en un nuevo golpe de Estado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos estos hechos quedarán ahora reflejados en Operación: Banco Central, título provisional de la nueva miniserie que de cara al 2009 dirigirán para TVE, José Corbacho y Juan Cruz después de que la cadena pública y los dos directores ya hayan «trabajado» juntos en la serie Pelotas que recordemos se verá en La 1 en Enero.

La nueva minisierie estará producida por Vasaver y constará de dos episodios de 90 minutos de duración cada uno en los que veremos como se desarrollaron los acontecimientos del atraco en cuestión. Para asesorar en la miniserie se contará con la ayuda del periodista de sucesos, Carlos Quílez que pudo entrevistar en su momento a José Juan Martínez Gómez alias ‘El Rubio’, cerebro y líder de aquella rocambolesca operació.

La nueva miniserie no cuenta todavía con un reparto cerrado aunque se barajan los nombres de Enrique Villén, David Fernández, Carlos Areces o Secun de la Rosa para que den vida a los protagonistas.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bego dice:

    Por los actores y el director tiene toda la pinta de que va a ser una miniserie de humor ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba