Entre fantasmas

Entre Fantasmas estrena su cuarta temporada en Cuatro

259.jpg

Finalmente parece que Cuatro ha decidido darle un «hueco» a la nueva temporada de Entre Fantasmas que en Fox se estrenó el pasado mes de Noviembre y ya podemos anunciar que el próximo domingo 21 de Diciembre y tras la emisión de Kyle XY podremos ver el regreso de la serie de Jennifer Love Hewitt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir, que Cuatro ha decidido estrenar la serie a partir de las 22:30 de la noche tras varios meses en los que las primeras temporadas se habían visto en todas las franjas posibles.

A partir de ahora y en prime time podremos ver la serie de la que esperamos vuelva a sorprendernos como hasta la fecha con casos  llenos de misterio y drama.

La cuarta temporada de Entre Fantasmas es además de las más importantes ya que tras varias temporadas «repitiendo» una fórmula que de hecho ya funcionaba se decidió darle un giro a la trama con un hecho que cambiará la vida de Melinda y que hará que más de uno pueda llegar a «enfadarse»…

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. ocsu dice:

    Que bien informado que estan los redactores de este blog … Cuatro NO emitirá Entre Fantasmas en el late sinó a las 22:30. En vez de copiar de un blog mirad la fuente de vuestra fuente y veras a que hora se emite.

  2. Lucas dice:

    Vaya tela. Hasta ahora los había ido viendo en Cuatro, pero ahora me los voy a bajar. Así de claro.

  3. mariabella dice:

    corregido! por error habiamos puesto que se verá a las 23:45 ya que de Kyle xy se iban a emitir dos episodios seguidos pero en «principio» Cuatro asegura que se verá a las 22:30

  4. Lucas dice:

    Ah, en ese caso seguiré viéndola por la tele. Menos mal.

  5. jenny dice:

    joooooooooo noooooooooooooooooooo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo e visto lo k pasa y si esty muy enfadada para los k puedan tener fox!! ai ya a empezado y e visto una cosa k no me gustoooooooo 🙁 🙁 es injusto lo k pasa

  6. N dice:

    JIM MUERE, Y SE REENCARNA EN EL CUERPO DE UN DESCONOCIDO Q ACABA DE MORIR Y VUELVE A LA VIDA, PERO CUANDO DESPIERTA NO RECUERDA ABSOLUTAMENTE NADA.
    MELINDA Y ÉL SON COMO DOS DESCONOCIDOS, ES REALMENTE TRISTE.

  7. Nat dice:

    ay dios! yo tambien vi lo q paso!!no es posible!no es verdad! juro q llore y todo!!encima no encuentro el cap 7..espero sea un sueño..

  8. Ani dice:

    a mi me caían unos lagrimones imposibles.Como puede morir Jim¡¡¡no puede ser¡¡¡¡espero que pase algo sobrenatural o así porque sino vamos mal¡

  9. Uva dice:

    Cuando lo vi no me lo podia kreer,se han kargado la serie,me hinche de llorar y tenia una angustia horrorosa komo todos supongo,espero q solo sea un sueño de el o de ella o una advertencia a melinda,es horribleeee!!!!!!un beso a todos.sabeis lo q pasara despues??

  10. yoli dice:

    vaya mierda! estoy indignada con lo que acabo de ver!! jim no puede morir, no me gusta nada, busquen la trama que busquen que le metan en otro cuerpo…….no me gusta.

    porque si el actor no se quiere ir de la serie porque tienen que hacer esto??

  11. isabel maria dice:

    estoy super enfadada por la muerte de jim no es justo me gustaria que no hubiera sido asi

  12. isabel maria dice:

    pues que no me ha gustado que muriese jim me parece que los dos hacia su papel super bien y que daban mucho juego a la serie

  13. JOu dice:

    busca en google…
    entre fantasmas 4 temporada ahi esta asta el cap numero 8 exito
    yo busco el 9

  14. JOu dice:

    sorry busca en youtube.com ahi encontraras cada jueves suben capitulo 9 este jueves subiran el 9 Xd

  15. JOu dice:

    busca en http://www.youtube.com…
    entre fantasmas 4 temporada ahi esta asta el cap numero 8 exito
    yo busco el 9

  16. Rafa dice:

    Han estropeado la serie, los guionistas se han metido en un fregado totalmente innecesario y nefasto para la serie, la química de la pareja era muy importante y la acaban de estropear totalmente. Mi familia y yo la veíamos hasta ahora, era una serie muy entretenida, sin embargo con este cambio, hemos dejado de verla, encuentro totalmente absurdo y ridiculo el giro que le han dado. Es una pena, pero para nosotros esta serie ya es historia. D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba