Noticias

Riverworld el nuevo proyecto de Sci-fi protagonizado por intérpretes de Battlestar Galáctica y Smallville

river.JPG

Una vez finalizada Battlestar Galáctica y a la espera de que podamos ver la película nacida de la serie, The Plan (pincha aquí para ver un video), la cadena Sci-Fi sigue preparando nuevos proyectos que de prosperar podrían acabar siendo una nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso de Riverworld que de momento será una película televisiva y que se basa en la saga de libros del malogrado Philip José Farmer  y que se centran en un lugar donde la gente es capaz de vivir tras haber fallecido.

De momento, como decimos, es sólo un piloto pero por lo visto pretende ser una nueva serie ya que estará protagonizado por  Tahmoh Penikett, actor que ya hemos visto en Battlestar Galáctica y que de nuevo apuesta por la ciencia ficción y que además estará acompañado de la actriz Laura Vandervoort a la que recordamos por su paso por Smallville.

Ambos serán pareja en Riverworld donde darán vida a unos prometidos, Penikket será Matt Ellman un joven asesinado junto a su novia y que amanecen en un nuevo mundo donde están todos los que murieron en la tierra.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba