Noticias

Doctor Mateo, nueva serie de Antena 3 en enero

Doctor Mateo

¿Recordáis cuando hablábamos de la versión que Antena 3 iba a realizar de Doc Martin? Pues bien, ya tenemos todos los detalles sobre esta versión que para empezar se llamará Doctor Mateo y de la cual ya sabemos que será una de las apuestas de Antena 3 para empezar el año. De hecho, ya se puede ver un pequeño vídeo de adelanto de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como habréis notado, ha habido un pequeño cambio en el nombre de la serie que responde a una mayor «sencillez» y en parte para evitar comparaciones con Médico de Familia puesto que a muchos de los que vean la serie el Dr. Martín les recordará a Médico de Familia y Nacho Martín, personaje interpretado por Emilio Aragón.

La escenas exteriores han sido rodadas en Asturias y el resto decorados en plató donde se encuentra la consulta – casa del médico, el Doctor Mateo, así como una taberna, la casa de Adriana, el colegio, la emisora de radio o una tienda de fruta y verdura. Las comparaciones de Doctor Mateo con otra serie no acaban aquí y es que tras la irrupción de House en España, el carácter del médico hace que sea bastante similar al de House, algo que el propio Gonzalo Castro, actor que interpreta al Doctor Mateo, ha calificado de «gilipollez» puesto que lo único que tiene similar con el personaje es su carácter y profesión. Sí, Doctor Mateo promete.

ACTUALIZACIÓN: La serie se estrenará finalmente el 19 de febrero.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. nika dice:

    asturias es un paraiso,donde los grandes vienen a rodar las mejores series y peliculas.
    puxa asturies

  2. swam dice:

    ola a tod@s. me gustaria saber cuando se va a estrenar esta serie en antena3. esk stoi loka buscandolo ii no lo encuentro!jeje
    tb m gustaria saber commo kedaran las tardes de antena 3. xq lalola la ponen a las 16:00 de la tarde y se rumorea en los foros q la van a cambiar de horario.
    xfa si ALGUiiEN me lo puede decir se lo agradeceria muxisimo.
    GRACIAS X ADELANTADO!

    P.D.:Espero las respuestas xD!

  3. MARYLO dice:

    Me ha encantado ver todos los domingos DOCTOR MATEO yo me he que dado un poco pillada por lo de Carol lo de .PROHIBIDA LA VENTA DE ALCHOL A MAYORES DE 18 . Y A CAROL. PORQUE SE ENTERARA AL FINAL DE LA AVENTURA DE SU MARIDO CON SU AMIGA LA PANADERA …ETC.

  4. belen dice:

    Holaaa,me mola dr.Mateo»dr.San Cristobal por dios»jeje pero busco i busco i no se encuentrooo pk me tenia que levantar temprano i no pude mirarlo todo i no se donde treminarlo de verr
    jodrr me podeiss decirlooo

  5. Hilda Mrariño Martínez dice:

    Hola, me llamo Hilda y soy de Finisterre, me gustaría contactar de alguna forma Con César Blanco. Lo conocí con su novia cuando vino a Casa Miguel. Yo creí que me estaban tomando el pelo y les hablé de mi vida con mi médico. Me dijeron que de eso saldría una serie de televisión más o menos sobre la Gala de los Óscar, ni yo ni Miguel no nos hemos olvidado. Espero me escriban a mi e-mail. Gracias.

  6. irene dice:

    hola que tal ¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba