Cinco hermanos

Heather Locklear desea fichar por Cinco Hermanos

heather-locklear-picture-1.jpg

Los fichajes de actores y actrices que solemos anunciar para las series suelen venir por parte de éstas o de las cadenas y rara vez, lo hace por parte del fichaje en cuestión aunque nunca es tarde para la primera vez en nada y ya podemos anunciar que Heather Locklear se «muere» de ganas de aparecer en la serie de la cadena ABC, Cinco Hermanos, y además como un personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, la actriz que muchos descubrimos gracias a series como Melrose Place estaría más que dispuesta a incorporarse a Cinco Hermanos, y de este modo se lo habría comunicado a los productores de la serie que de momento no parecen haberle dado una respuesta.

Por lo visto, la decisión de Heather Locklear de estar en Cinco Hermanos se debería al hecho que es una gran fan de la serie y a que cuando está trabajando su estabilidad emocional mejora. Recordemos que hace algunos meses fue detenida por conducir borracha por lo que parte de la terapia a la que se está sometiendo sería volver al trabajo, de ahí que haya «elegido» a Cinco Hermanos para poder volver a aparecer en la pequeña pantalla.

Ya veremos si finalmente los productores de la serie acceden a los deseos de la actriz y de hacerlo que personaje podrían crear para ella. Esperemos que no sea otra amante del padre de los Walker y mucho menos una nueva hermana para Kitty y compañía…

Vía|Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba