Noticias

Antena 3 no renovará a LEX para una tercera temporada

serie-lex.JPG

Antena 3 no quiere contar con más temporadas de LEX. La serie de abogados con tintes de comedia parece no haber superado la «prueba» de la segunda temporada y a pesar de haber mejorado bastante en sus tramas lo cierto es que la audiencia le dió la espalda desde el principio y los que la siguen no podrán ver una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía no se ha confirmado la cancelación de la serie aunque desde el blog de El Guionista Hastiado se asegura que la producción de LEX se ha detenido ya que Antena 3 no quiere que la serie cuenta con una tercera temporada.

Estar siempre por debajo del 15% de share era algo que ya nos hacía pensar el que si bien la serie contaba con una segunda temporada era porque se habían pactado un número determinado de episodios en los que ni Javier Cámara ni su equipo de «abogados» a atraído al público.

Si bien la serie mejoró bastante las últimas semanas (la presencia de Paz Vega no sirvió para ello y tras su participación fue cuando la serie fue a mejor) en cuanto a las tramas de casi todos sus personajes ya podemos decir que estaremos atentos a ver como acaba la trama porque en las próximas semanas veremos el final de una serie que ha tenido muy «mala» suerte.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

21 Comentarios

  1. pablo dice:

    Es una lástima que termine una serie tan entretenida e inteligente como lex. Yo creo que hace pocos años la serie se habría mantenido sin problemas, pero ahora es más dificil y no porque haya más competencia o porque esta sea mejor, sino precisamente por lo contrario: el nivel del público televisivo ha descendido de tal forma que sólo triunfa la basura.

  2. Adripy dice:

    Quisiera saber cual es el ultimo capitulo, porque yo sigo la serie y el domingo 14, que echaron dos capitulos seguidos, me dio la sensacion de que todavia quedaba algun capitulo mas y de repente este domingo me encuentro que ya no la echan!!! alquien me puede decir si realmente se han acabado y ha terminado asi o bien faltan capitulos que no tienen intencion de poner?

    Gracias

  3. Con_E dice:

    Adripy, ni lo uno ni lo otro: queda un capítulo que se emitirá este lunes 29 sobre las 23.30 h., tras el regreso de ‘La familia Mata’… ¡saludos! 😉

  4. raquel dice:

    No lo entiendo. La serie buenísima. Humor inteligente. Javier Cámara como siempre genial. El resto de actores y tramas también buenos. Yo conozco bastante gente que la veía. Ayer por la noche vi el final y me quedé a cuadros cuando vi que no seguía la serie. Una pena, la verdad.

  5. beita dice:

    joba!q palo lo de lex ahora q m habia enganchado al maimo no m puedo creer q quiten la serie!!!con los buenos actores que hay ahi!!joba q se vuelva a emitir!!!

  6. laura dice:

    Me encantaba esa serie, es una lastima que no tenga 3 temporada…

  7. jose dice:

    quiero que dejen la serie lex,es un pedazo de comedia que es lo que hace falta en este mundo de tanta tristeza.
    por favor a los que tienen la capacidad para que continue esta serie que lo hagan y que no se la carguen como se cargaron otra buena serie como era aqui no ay quien viva.
    espero que la serie siga porque es buenisima

  8. chiqui dice:

    que no quiten la serie por dios que es buenisima y une a las parejas aun mass ,es lo mejor de los domingos,mejor que el futbol y los capuchinoss.pero alguno de vosotrooss a probado a comer un chino y ver la serie con su pareja si es lo mejor por dioss

  9. chiqui dice:

    por dios que no quiten la serie lex ,que es un puntazooo.
    como la quiten esque los dueños de antena 3 son unos friquis y los voy a criticar en todos ladoss.
    pero si es lo mejor de los domingos,alguno a probado a ver la serie con su pareja,si es mejor que ver el futbol los domingos y tomar un capuchino por dioss,y bueno si comes un chino y ves la serie con tu chica es lo mejorr.
    por favor en serio no quiten la serie que es lo mejor que ayy

  10. B de la Vega dice:

    No se puede mantener una serie con un actor indiscutible: Javier Camara, mas mediocridades Natalia Poza y pasmarotes inexpresivos y monocordes:Santiago Millan. No hay quien que levante ese reparto. Una pena.

  11. Sara dice:

    Hola este mensaje es para ADRIPY yo estoy con la misma incognita que tu pero mira yo segun he leido en una revista lo hecharan lo que no se es cuando lo hecharan creo que tu y yo podemos ser muy buenos amigos o amigas pero yo solo quiero amistad si eres una chica.RESPONDE.BESOS.CIAO………

  12. javier dice:

    Una pena, era de mis series favoritas. El problema es lo que se comenta, que la gente prefiere ver a 5 jilipollas del corazon antes que una serie de humor inteligente. Por lo menos en el ultimo capitulo se toco el tema, a forma de revindicacion.
    Luego tambien influye que a la gente que le gusta esta serie, muchas la ven por internet, sin tragarse tantiiisimos anuncios. Esto tambien ha influido, ya que hoy en dia los que mas ven la caja tonta son personal mayores… Una pena

    Un saludo

  13. rocio dice:

    no me lo puedo creer,con lo buena que era esta serie,en la que los personajes estaban muy bien conseguidos,como pueden cargarse una serie tan buena,no es justo,a mi me encantaba pero claro eso no importa solo importa la audiencia,vaya rollo.

  14. ivette tudó canals dice:

    Es una verdadera lástima.Solo estoy pillada a tres series de TV y ésta es una de ellas,mejor dicho, la mejor de ellas. A ver si estamos de suerte y reaparece de nuevo.Me he llevado una gran desilusión con esta noticia.

  15. paquiitoo0 dice:

    me parece ridiculo que quiten lex la culpa es de la cadena yo esque sonceramente sabe sporque no veo lex por la tele porque no veo el internado por antena 3 porque no veo nada por no comerme 15 minutos de anucios cada 40 minutos me aprece ridiculo por eso ahora s tienes un poco de conocimientos de internet pues te lo bajas todo y lo ves como ago yo con todas las series por eso a bajao pero bueno si pensais que por quitarla y pone runa nueba que escuxado va aver mas audiencia estais equivocados gracias 🙂

  16. luz dice:

    Creo que es una serie muy buena, es muy entretenida, pienso que el error ha estado en no darla publicidad y en los dias de emision, yo me entere que existia hace solo mes y medio y fue hablando de series con otra persona,por otra parte veo injusto que los que seguimos la serie nos quedemos sin final, eso hace que te decepcione y en un futuro ya no se vea ninguna serie en esta cadena.En resumen LEX es una serie distinta y original que hubiera tenido éxito si hubieran sabido promocionarla.

  17. Virginia dice:

    Què pena.no continuar con esta brillante serie, llena de buena actuación , humor y quisiera saber si otro canal va a continuar con la tercera temporada. Soy fanática de Lex, què pena si no la vuelven a pasar.

  18. Gerardo dice:

    Hola todos:

    De verdad es una lástima que cancelen una serie tan buena como LEX. Escribo desde México donde la podemos apreciar por Antena 3 Internacional y puedo decir que tenía el potencial de ser un clásico joven de la televisión. No tenemos ese tipo de series por estos lares, ojalá sigan produciendo tan buenos programas como este. Ni modo, nos conformaremos con «Los hombres de Paco».

    Hasta siempre LEX, te extrañaremos.

  19. eligga dice:

    Es una lástima, a mí me ha encantado. Ánimo chicos, habéis hecho un papel magnifico!
    Besos.

  20. lucas dice:

    lex!!!!!!! una locura,,, no se como no hacen 3er temporada, aguante jamier camara,,,,,,,,,,, q buena serie,,,, el q no le gusta es q no entiende,,,,,+-

  21. francisco dice:

    Bueno, es lamentable que se haya tomado esa determinación sobre esta excelente serie, en colombia la he visto por antena 3, pero baje los capítulos de las dos temporadas y los he compartido con amigos que han quedado fascinados, inclusive me han hecho saber de su interés de seguir discrutando de la serie, inclusive he llegado a pensar de que si haya no la quieren continuar que vendan sus derechos a productoras colombianas así como lo hicieron con la serie que fue titulada en mi país como «aquí no hay quién viva», valdra la pena unir esfuerzos, esta serie aca es apetecida por la población adulto-contemporanea. me gustaría saber noticias recientes sobre una posible temporada 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba