Noticias

Nuevos fichajes para la serie de TNT, Leverage

 sara3a_250h.jpg

Estrenada el pasado fin de semana, Leverage es la nueva apuesta de ficción de la cadena de pago TNT que debutó con una audiencia bastante aceptable de unos cinco millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Timothy Hutton, Leverage cuenta la historia de un ex investigador de seguros que decide darle un giro a su carrera y ayudará a las personas poniéndose en contra de las compañías para las que trabajaba tras uno de sus casos en el que la casa de seguros para la que trabaja le niega a un niño enfermo el pago de un seguro.

lauren-holly-picture-1.jpg

Con 13 episodios, Leverage cuenta con un reparto bastante completo en el que participan además del mencionado Hutton, Beth Riesgraf, Christian Kane, Aldis Hodge y Gina Bellman y que formarán parte del nuevo equipo de Nate (Hutton).

La serie además ha incluído la incorporación de Sara Rue y Lauren Holly. Rue será oficinista en una de las empresas que deberá investigar el equipo de Nate, mientras que Lauren Holly será la dueña de una empresa farmacéutica que deberá enfrentarse a las acusaciones de realizar experimentos ilegales por lo que acabará sobornando al jurado y siendo investigada por Nate.

Vía| Tv Remote

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba