Noticias

The Sinner lanza primera promo de su tercera temporada con Matt Bomer

 

El regreso a casa de Matt Bomer a USA Network no se producirá hasta 2020 pero ya tenemos un primer vistazo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de cable ha lanzado una promo para la tercera temporada de The Sinner , que revela que la antología del crimen dirigida por Bill Pullman no volverá en 2019. En cambio, la serie volverá el próximo año en una fecha aún no especificada. (Las dos temporadas anteriores se estrenaron con un año de diferencia, en agosto de 2017 y 2018).

La tercera entrega de la serie que protagonizó y que produce Jessica Biel, seguirá al detective Harry Ambrose (Pullman) mientras investiga un trágico accidente automovilístico en el norte del estado de Nueva York. A medida que se desarrolla el caso, Ambrose «descubre un crimen oculto que lo lleva al caso más peligroso y perturbador de su carrera», según el lema oficial.

Bomer, quien anteriormente encabezó White Collar de USA Network, Interpreta a Jamie, un residente local sobresaliente y un futuro padre que busca apoyo en Ambrose a raíz del accidente. En el avance podemos vislumbrar los restos, que incluyen un faro empapado de sangre y la mano de una posible víctima. La participación exacta de Jamie en el accidente sigue sin estar clara, pero tiene una cicatriz visible.

Completan el elenco de la temporada 3 Chris Messina (The Mindy Project) como Nick Haas, un amigo de la universidad que le hace una visita sorpresa a Jamie; Parisa Fitz-Henley (Midnight, Texas) como Leela Burns, la esposa de Jamie; Jessica Hecht (Especial) como Sonya, una pintora que se involucra en la investigación después de que ocurra el accidente en su propiedad; y Eddie Martinez (Orange Is the New Black) como Vic Soto, un ex marine convertido en detective que trabaja junto a Ambrose para resolver el caso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba