Noticias

¿Qué podría pasar con Jericho?

Jericho

La audiencia no ha acompañado, todos somos conscientes de ello… pero los fans de Jericho, varios millones de seguidores de la serie, siguen ahí y aunque es más que probable que sus peticiones y las campañas para salvar la serie no tengan el mismo éxito que tuvieron al finalizar la primera temporada, el mundo no se acaba aquí. Aún quedan tres posibilidades:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1) Que la serie se vaya a otro canal. No es la primera vez que sucede y la productora ejecutiva de la serie no lo descartaba, afirmando que podrían ajustar el presupuesto dependiendo de la cadena en la que se emita la serie, llegando a suferir la posibilidad de que si siguen con la audiencia de tres o cuatro millones de espectadores, para una cadena de pago, serían buenos datos de audiencia.

2) Adaptar la serie en forma de película. Pocos precedentes hay en este aspecto y sería un poco extraño, pero nunca hay que descartarlo. Uno de los productores ejecutivos, Dan Shotz, dijo que esta opción sería genial…

3) Hacer un cómic. Recientemente se dijo que Chuck tendrá cómic y se seguirá emitiendo… no sería extraño pensar que Jericho se pasase al cómic, pero no sería lo mismo, sin lugar a dudas.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. arwen2401 dice:

    A mí me gusto la primera temporada y la segunda me pareció aun mejor. De nuevo cancelada después de una segunda temporada de solo 7 capítulos. Pero de nuevo esta en marcha la plataforma para salvar esta gran serie y darle un nuevo hogar puesto q la CBS se niega a realizar una tercera temporada. Para saber como nos estamos organizando los fans a nivel internacional desde España y Latinoamérica podéis entrar en este otro foro.
    http://jerichoseries.forogeneral.es/forum/. Ahí tenéis las acciones que estamos preparando y como colaborar el que quiera hacerlo.
    Un saludo y a por todas

  2. edgar dice:

    Hola a todos. Si queremos una tercera temporada de jericho teneis que ayudar en http://jerichoseries.forogeneral.es/forum/ Allí encontrareis todos los pasos para enviar postales a la comunidad internacional de jericho.

    Os esperamoas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba