Bea la fea

Raquel Meroño ficha por Yo soy Bea

0000041464.jpg

Yo soy Bea contará en breve con la presencia de la actriz Raquel Meroño que acaba de incorporarse al rodaje de la serie de Telecinco que sigue «imparable» en las tardes de la cadena de Mediaset aunque eso sí no podemos olvidar que ha bajado algunos puntos en audiencia comparado con la primeros protagonistas que estuvieron en Búlevar 21.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meroño regresa a la televisión (la conocimos como actriz en Al salir de clase) y lo hace dando vida a Isabel Rocamora una mujer dura de cuarente años que convencida por Charlie y tras haber trabajado en la competencia durante años, llegará a Búlevar 21 para ser su nueva directora.

A pesar de ser una mujer que en el trabajo lo da todo y que siempre está segura de sí misma lo cierto es que Isabel es una mujer que en su vida personal es un poco desastre ya que su matrimonio pasa por un mal momento y además su relación con su hija, Paula, está muy deteriorada ya que ésta piensa que su madre está demasiado dedicada al trabajo.

La dirección de Búlevar 21 será la oportunidad de este nuevo personaje para poder recuperar la relación con su hija a la que descubre como una niña muy despierta para su edad.

Vía| Vertele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba