Gossip Girl

Laura Breckenridge ficha por Gossip Girl

Laura Breckenridge

Tras un tiempo sin novedades en lo referente a nuevos actores en Gossip Girl, ahora nos llega la noticia de que Laura Breckenridge se incorporará al elenco de la serie durante al menos tres capítulos interpretando el papel de una profesora de inglés en la escuela a la que acuden los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que destacar que Laura Breckenridge apenas tiene 25 años por lo que se mostrará como un personaje joven que dará para nuevas tramas en la serie aprovechando su juventud y los malentendidos típicos que ya hemos visto a lo largo de la serie ya característicos de la misma. De hecho su personaje, Rachel Carr, será motivo de confusión en su primer día puesto que los alumnos pensarán que es una nueva alumna y no una profesora.

Como nota curiosa cabe destacar que Laura Breckenridge tiene 25 años, sí, pocos más que los alumnos de la serie ya que Leighton Meester tiene 22 años mientras que Blake Lively tiene 21 años… el tema de la edad no sólo pasa en España, donde vemos a actores que rozan la treintena con personajes que no llegan a los 18 años.

Viaje a Yale

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba