Bea la fea

Santi Millán y Ruth Núñez protagonizarán Frágiles en Cuatro

Frágiles es el título de una nueva serie médica, producida por Isla Producciones y que será la nueva apuesta de ficción de Cuatro según ha informado el portal Vertele.com

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará en su reparto con Santi Millán y Ruth Núñez como protagonistas. Millán será un fisioterapeuta con un carácter similar al de House, mientras que Núñez, a la que recordamos por haber protagonizado en Telecinco Betty La Fea, será una paciente de Pablo (Santi Millán), con el que previsiblemente tendrá una relación sentimental.

La ficción de la que por el momento se ha encargado que cierre el reparto y prepare sus guiones, contará además con Elia Galera (Hospital Central) y Luisa Martín (Médico de familia, Desaparecida) conforman por ahora el resto del reparto como otra paciente y la madre de Ruth Núñéz respectivamente.

Fué el pasado mes de Mayo cuando ya se habló de esta serie que por lo visto comenzaba a rodar el piloto en el que iban a estar además de Santi Millán, el actor Toni Cantó y la actriz Natalia Millán, que por lo visto ya no estarán.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba