Gossip Girl

El spin-off de Gossip Girl se ubicará en la década de los 80

lily.jpg

Nuevas noticias surgen en torno al más que posible spin-off de Gossip Girl que estaría preparando la cadena The CW y que definitivamente no estará protagonizado por el personaje de Jenny (hermana de Dan) sino que se ubicará en los años 80 y estará protagonizado por una joven Lily van der Woodsen que en la serie original está interpretada por Kelly Rutheford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Centrado a comienzos de los 80 y en Los Ángeles, el spin-off mostrará como era Lily en sus años adolescentes cuando era conocida como Lily Rhodes, su apellido de soltera.

El personaje deberá dejar su vida «pija» en cuando decide abandonar a sus padres e irse a vivir junto a su hermana, conocerá entonces una vida de excesos en los que conocerá a Ruphus, el que después será su gran amor.

Cabe decir que finalmente parece que todo estaría a punto para poderse a la busqueda de la actriz que de vida a esta joven Lily ya que la idea de la cadena es la de lanzar el episodio el 11 de Mayo como algo excepcional e integrado en un episodio de Gossip Girl para que después se vea como una serie distinta.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba