True Blood

True Blood cerró temporada con muy buenos datos

truebcp.jpg

El pasado 23 de Noviembre finalizó en la cadena de pago HBO la primera temporada de True Blood, la nueva serie de Alan Ball y que este mes de Diciembre estrena en España, Canal+ (el próximo jueves 4 de diciembre).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie emitió sus 12 primeros episodios con un comienzo bastante discreto en el que ni tan sólo alcanzó el millón y medio de espectadores lo que hizo que HBO se preocupara aunque no podemos olvidar que el piloto apenas consiguió audiencia ya que días antes se había filtrado por Internet así que muchos ya la habían visto antes.

Poco a poco y a medida que se sucedían las emisiones de True Blood, la serie fue subiendo no sólo en buenas críticas sino que sus seguidores fueron yendo a más hasta el punto que al acabar la primera temporada la audiencia ha subido en un millón de espectadores y se ha despedido con 2,4 millones de seguidores.

Estos datos no son los únicos que HBO contabiliza para saber si la serie funciona o no ya que además le suma la cantidad de espectadores que ha seguido la serie por demanda y que tras el fin de ésta se ha contabilizado en 6.8 millones de espectadores por semana por lo que la cadena estará más que contenta de haber renovado a HBO para una segunda temporada que ya se prepara y es que además incluso las ventas en los libros de Sookie Stackhouse en los que se basa la serie.

Parece que de nuevo las tramas protagonizadas por vampiros ya que si es True Blood la serie que ha triunfado en la temporada televisiva de otoño en los cines no podemos olvidar que es Crepúsculo la película que mejor funciona actualmente en taquilla.

Vía| Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba