True Blood

Tercera temporada de True Blood: Nuevo poster y estreno de los «webisodes»

La tercera temporada de True Blood ya está casi a la «vuelta de la esquina» y por ello los fans deben de estar algo «nerviosos» ante la espera que todavía les queda de algo más de mes y medio, por lo que semana a semana van lanzado imágenes promocionales al respecto y que hoy nos llegan en forma de poster (el quinto de los doce que se van a lanzar) así como el anuncio del lanzamiento de una serie de «webisodes» basados en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, el nuevo poster promocional de True Blood muestra la cara de Bill «pegada» en una de las bebidas que toman los vampiros y haciendo referencia a su desaparición ya que recordemos que en el final de la segunda temporada, el personaje fue raptado, algo que por cierto se resolverá al comienzo de la tercera temporada.

Por otro lado y con respecto a los «webisodes» de True Blood hay que decir que llegarán a partir del 2 de Mayo y que además han sido creados por el propio Alan Ball. Todos ellos se engloban bajo el título  “A Drop of True Blood”, of True Blood» y además de verse en la web de HBO se verán junto a las reposiciones que hará la cadena de la segunda temporada.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Registro de Marca dice:

    Que bueno!! estaba muy enganchada a esa serie, me encanta la temática de vampiros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba