Noticias

Se prepara una serie sobre Jenni Rivera, cantante fallecida en 2012

forevery-by-jenni-rivera-photo

Jenni Rivera, cantante mexicana-estadounidense que falleció en 2012 en un accidente de avión, vava a ser objeto de varios proyectos de televisión y una película basada en su vida. Según han anunciado lso responsables de gestionar la herencia de la cantante,  los proyectos están ahroa en un primer desarrollo y los detalles se darán a conocer más adelante, pero entre ellos, una serie de televisión basada en la música y centrada en las vidas y las historias de la familia Rivera como una dinastía musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rivera fue una de los más exitosos artistas musicales regionales mexicanas de todos los tiempos, vendiendo más de 20 millones de discos durante su carrera de 20 años. La artista murió en un accidente de avión de 2012 en el norte de México, cuando se encontraba grabando la tercera temporada de su docu-reality I Love Jenni. También acababa de cerrar un acuerdo para protagonizar su propia comedia en ABC, Jenni.

Desde su muerte, el nombre de la artista ha generado varios negocios, así como una fundación que ayuda a las mujeres y los niños victimas de abusos, y otras organizaciones caritativas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba