Heroes

El volúmen 4 de Héroes se verá en Febrero

001_small.jpg

La cadena NBC dió a conocer parte de su programación de cara a los próximos meses y si bien muchos esperaban que el regreso de Héroes con el estreno de Fugitivos se produjese en Enero lo cierto es que finalmente el nuevo volúmen no se verá hasta Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora y a la espera de una fecha concreta cabe pensar en dos posibilidades y es que si Héroes regresa a comienzos de Febrero (el día 2) la serie debería ser interrumpida a mitad del volúmen, en cambio si se emite a partir del final de mes, la serie podría verse sin problemas ni interrupciones hasta el mes de Mayo.

Habrá que esperar a ver que decide la NBC ya que un parón podría suponer una nueva perdida de audiencia a pesar de que aumentan los rumores sobre un cuarto volúmen mucho más trepidante que los anteriores y con sorpresas ya que arrancará con la muerte de uno de los personajes principales.

Además y al verse la multitud de quejas recibidas al respecto de que todavía hay muchos personajes todo apunta a que para «sacarselos de encima» Fugitivos estará lleno de muertes…

Vía| Zona Héroes

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Noticias Televisión dice:

    Tengo ganas de ver esta series, la cuarta temporada será todo un bombazo.

  2. Israel dice:

    Hups!!! acabo de enterarme que el capitulo que vi hoy es el ultimo de la temporada, o lei mal las noticias ajaja… en fin vi el 13… y genial…

    oajala llegue luego febrero

  3. oscar dice:

    mosssstro tengo muxas ganas de seguir viendo esta serie,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba