La que se avecina

Vanessa Romero abandona La que se avecina

f4bd9c06132678fi3.jpg

Vanessa Romero, la actriz que muchos conocieron a raiz de aparecer en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva y que después fichó por La que se avecina en Telecinco ha decidido dejar la serie de Jose Luis Moreno para embarcarse en nuevos proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Romero concedió una entrevista a Europa Press en la que explicaba que su salida de la serie se debe en parte a la salida del director de ésta, Alberto Caballero que es además su pareja sentimental así que los dos causarán baja en la temporada que viene que no se estrenará hasta 2009.

Se va él y para mi se va un poquito el alma de la serie… Por eso he tomado la decisión”  quiso declarar Vanessa Romero sobre el principal motivo que además le «servirá» para que pueda estar en otros proyectos muy dirigidos al cine.

La que se avecina tendrá que buscar, entonces a un nuevo director y a nuevos personajes tras saberse además que la serie ha renovado para 26 episodios más (2 temporadas) y cuando además Adrià Collado podría ser también baja ya que recordemos que ahora rueda la tercera temporada de Cuestión de Sexo de Cuatro.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ¡EH! dice:

    Alberto Caballero en La Que Se Avecina es SOLAMENTE guionista!! Su hermana [Laura Caballero] es directora a la vez que guionista!!

    Al igual que en Aqui no hay quien viva!

    Así q buscar nuevo director no, porque ya hay directora; Laura Caballero! 😉

  2. ESTELA dice:

    porfavor no abandones la que se avecinaa te veo desde que tenia 5 años el aqui no ai quien viva no te vallas lo haces genial i me deigual si dizen que lo haces mal no es la misma serie si no estas tuu no te puedes ir si te vas ya no sera lo mismo la serie porfavor no te vallas……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba