La que se avecina

Antonia San Juan regresa a La que se avecina para quedarse

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de La que se avecina ya saben desde hace meses que la actriz Antonia San Juan reaparecerá en la actual sexta temporada de la serie, pero ahora además ya podemos anunciaros que su esperada vuelta es definitiva ya que se ha confirmado que se queda y que aparecerá en toda la séptima temporada.

Así lo ha desvelado esta misma mañana, Alberto Caballero responsable de la serie de Telecinco, y que ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que el personaje de Estela Reynolds aparecerá a lo largo de toda la séptima temporada.

La actriz dejó de aparecer en la comedia tras el fin de la cuarta temp0rada, y aunque ella siempre declaró su ganas de seguir siendo Estela Reynolds parece que las diferencias salariales fueron el motivo de su salida. Ahora no sólo la veremos volver, junto a Fernando Tejero, en el final de la sexta temporada sino que además se quedará para estar en la nueva temporada que se emitirá en 2013.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Carlos dice:

    También espero que recoloquen a los escritores de la tercera a la cuarta, porque no sólo son los actores sino los escritores , porque esta última temporada está sin consistencia , mucho ruido y pocas nueces, no tiene la misma chispa que antes.

  2. jaime dice:

    en este momento estoy vien la que se avecina,y descubro,que eres lo mas aqueroso,que he visto en toda mi vida,te daba con una sarten,hasta que se me rompa el mango.eres una artista nefasta,y vulgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba