Heroes

Spoilers sobre el cuarto volúmen de Héroes

002_small.jpg

Quedan tres episodios para que en Estados Unidos finalice el tercer volúmen de Héroes y que dará paso al cuarto, Fugitivos, que recordemos no se podrá ver hasta el mes de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el principal reclamo de este nuevo volúmen será sin ningún tipo de duda la incorporación del actor Zeljko Ivanek dando vida a un cazador lo cierto es que recientes declaraciones de Greg Gunberg (que da vida en la vida a Matt) han dejado claro que el cuarto volúmen comenzará a partir de que el tercero acabe de un modo espectacular:

»Habrá un alucinante accidente de avión, y todos nosotros estaremos implicados en él. No es el vuelo de Oceanic 815, yo no seré el piloto. Es algo diferente.» Al parecer »El Cazador» capturará a muchos de nuestros héroes favoritos y los cargará en un avión de transporte (piensa en los prisioneros como si los estuvieran llevando a Guantánamo). Cuando el avión se estrelle, »No sabrás quién sobrevive».

Será entonces cuando llegue el comienzo del cuarto volúmen en el que el papel del Cazador seguirá creciendo en importancia y en el que además el salto temporal entre los dos volúmenes será mayor que lo visto hasta la fecha. Además, por lo visto los héroes deberán escapar del Cazador y de su equipo detrás del cuál incluso tendría que algo que ver el Gobierno de EEUU que los ve como una amenaza; Matt tendrá mucha importancia en el episodio 3×17 y Molly volverá a aparecer.

Vía| Zona heroes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba