Bolsamanía

La sexta temporada de Aída comienza su rodaje

12.jpg

Aída ha puesto en marcha el rodaje de su sexta temporada tras haber estado emitiendo estos últimos meses reposiciones de la quinta y que se han saldado con grandes datos de audiencia como suele ocurrir con la producción de Globomedia.

Casi seis millones de fíeles seguidores hacen de Aída la apuesta segura de Telecinco para su noche de domingo por lo que es de esperar es que una vez grabados los 13 episodios de esta nueva entrega se estrenen cuanto antes.

La nueva temporada llegará con la incorporación desde su primer episodio de Miren Ibanguren de la que ya todos sabemos que ha sido fichada para dar vida a Soraya, la hija mayor de Aída que regresa a Esperanza Sur tras ocho años de ausiencia y que además vuelve con su propia hija llamada Aidíta (Sanseverina Lazar,a la que ya vimos en Gominolas).

Soraya regresa a su barrio y lo hace diciendo a todos lo bién que le ha ido estando casada con un empleado de banca aunque pronto su madre descubrirá que como ella conoció a un hombre que la dejó embarazada para después dejarla sola.

0000041223.jpg

La serie volverá en 2009 aunque todavía no tiene fecha concreta de estreno, un estreno más que esperado ya que además comprobaremos al fin si Carmen Machi aparecerá como protagonista o por el contrario aparecerá ya puntualmente.

Vía| Dentro tele 

Escrito por | 28 de noviembre de 2008 | 10 comentarios
Categorias: Aida | Etiquetas: , ,
La quinta y última temporada de  la comedia de MTV Awkward podría no ser tan
Californication serie de Showtime que fue cancelada el pasado mes de Diciembre y que en
Ayer mismo os hablamos del final de la sexta temporada de Sons of Anarchy emitido
Mañana Jueves a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro el estreno de la
Parecía imposible que Drop Dead Diva llegara hasta la que va a ser ahora su

Comentarios

  1. estefania y oscar - 3 de diciembre de 2008 | 22:01

    No me parece bien k aida se valla de la seria porque para mi es la mayor protagonista aparte del luisma porsupuesto asi k decirle k no se valla k si no mas de uno va dejar de ver aida,mas k nada es un consejo!:Dy para poder seguir viendo la serie agusto claro.

  2. fan de aida - 14 de diciembre de 2008 | 01:05

    1º decir q la srie se estrena el 14/12/08,mañana,
    2º aida no te vallas que sino la serie va aperder algo, te vamos a echar mucho de menos.
    bienbenida soraya a la serie

  3. David - 15 de diciembre de 2008 | 19:14

    Yo soy de Cuba y tampoco quiero que se valla AIDA de la serie, aquí la ven muchas personas y estamos locos por ver la 6 temporada, es lo más grande yo no me canso de verla y la sigo muy de cerca es mi serie preferida.

  4. Sandra - 17 de diciembre de 2008 | 13:49

    No me parece que Aída se deba ir puesto que es uno de los personajes que le dan vida a la serie, seguramente si se ausenta, la serie ya no será la misma y perderá público.

  5. javier - 21 de diciembre de 2008 | 00:17

    yo vivia en cuba y en cuba eso lo ve todo el mundo y algunas personas gracias a mi yo soy fan a aida es lo mejor que e visto desde que tengo uso de rason y no me la pierdo nunca y la veo mil beses y me rio igual o mas es lo maximo esa serie para mi es la mejor que hay de todas viva aida y que siga saliendo temporadas todos en cuba aunque no se pueda ver en TV la buscamos donde quiera ahora yo la llevo completa para cuba a repartirla jejeje aida aqui tiene unos te tus millones ok

  6. ruth - 22 de junio de 2009 | 14:40

    la sexta temporada ya esta grabada por que no salen los capitulos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  7. rebeca - 4 de octubre de 2009 | 15:50

    kiero q vuelva la serie,la verdad sk a sido la mejor serie de humor q hemos podido tener,no es justo q se akabe y pongan sin tetas no hay paraiso.XFI XFI Q VUELVA.

  8. jose - 4 de noviembre de 2009 | 16:02

    Aida…debe permanecer dentro de la serie.E ssu protagonista principal,por favor.Todos son buenos ,excelentes actores-comediantes…preo inclusive el nombre de la serie es…AIDA…seria logico que ese personaje no faltara,ademas que es muy alegre y ocurrente y da mucho de si,para que las personas que lo vemos quedemos mas que satisfechas con su actuacion.Repito,todos son excelentes…pero Aida,es su protagonista principal.Vamos hombre,que todos los del elenco son buenisimos e imprecindibles…para seguir haciendos reir.

  9. jose - 4 de noviembre de 2009 | 16:03

    Aida…debe permanecer dentro de la serie.E ssu protagonista principal,por favor.Todos son buenos ,excelentes actores-comediantes…preo inclusive el nombre de la serie es…AIDA…seria logico que ese personaje no faltara,ademas que es muy alegre y ocurrente y da mucho de si,para que las personas que lo vemos quedemos mas que satisfechas con su actuacion.Repito,todos son excelentes…pero Aida,es su protagonista principal.Vamos hombre,que todos los del elenco son buenisimos e imprecindibles…para seguir haciendo reir.

  10. jose - 4 de noviembre de 2009 | 16:03

    Aida…debe permanecer dentro de la serie.E ssu protagonista principal,por favor.Todos son buenos ,excelentes actores-comediantes…preo inclusive el nombre de la serie es…AIDA…seria logico que ese personaje no faltara,ademas que es muy alegre y ocurrente y da mucho de si,para que las personas que lo vemos quedemos mas que satisfechas con su actuacion.Repito,todos son excelentes…pero Aida,es su protagonista principal.Vamos hombre,que todos los del elenco son buenisimos e imprecindibles…para seguir haciendonos reir.

Deja una respuesta