Aida

Aída estrena nuevos episodios el domingo 2 de Septiembre

Tras «despedirse a la francesa» el pasado mes de Mayo cuando Telecinco decidió dejar de emitir episodios correpondientes a la novena temporada de Aída, y comenzar a emitir reposiciones, ahora parece que la serie de Globomedia regresa con capítulos inéditos a partir de este próximo domingo 2 de Septiembre.

La serie vuelve con los episodios que le quedan por emitir de la novena temporada, pero parece que son sólo tres aunque todo apunta a que tras estos se emitirá de forma continuada la décima temporada que ya se estaría rodando desde hace semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el capítulo que veremos el domingo cabe señalar además, que se dará un cameo de la presentadora Maria Teresa Campos y que por lo visto entrevistará en su programa al personaje de Eugenia.

SPOILERS!!!

Por otro lado, en estos nuevos episodios veremos como Soraya y Chema se someten a un cambio radical de imagen, mientras Jonathan estrena novia y la Macu tendría un nuevo novio, al que dará vida ‘El Koala’, el cantante que se hizo famoso en nuestro país gracias a la canción «Opá, voy a hacer un corral».

En el episodio veremos además como Barajas dice haber visto a Emilia después de su muerte, pero la única que le cree es Macu. Fidel y Tony no se fían para nada, y los cuatro deciden organizar una ouija para tratar de hablar con Emilia. Además, Jonathan se muestra muy enamorada de una cibernovia y no sabe cómo quedar con ella para conocerla.

Por otro lado, Mauricio decide presentar a Machupichu como candidato a las elecciones para que gane y así poder gobernar en la sombra. Mientras, el barrio está muy triste tras la muerte de Emilia.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ana dice:

    Me encanta la serie de Aida me parece de las mejores Españolas, entro mucho también en la página de fans http://www.aida.com.es , ponen las ultimas noticias, por cierto que pena que se vaya la Lore, en fin seguro que contratan a algun crack nuevo. 😉

  2. Dani dice:

    Increíble lo que se nota el cambio de guionistas de Aída (supongo), porque con esta nueva temporada no se lo q ha pasado q no hace naaaada de gracia. Paso el primer capítulo esperando q acabe para ver los otros 2 de temporadas anteriores. Espero q se den cuenta o será el fin de esta gran serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba