Noticias

Poster y promos de la última temporada de The L World

lword6poster.jpg

El próximo 18 de Enero arrancará en la cadena de pago Showtime la que será sexta y última temporada de The L World serie de la que ya informamos en su día que tras emitir su último episodio dejará paso al que será su spin-off protagonizado muy probablemente por el personaje de Alice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imágen superior pertenece al poster de esta nueva temporada en la que como siempre se juega a la provocación y en el que todas las integrantes del elenco de The L World aparece por completo de un modo sugerente y aunque se le vean sólo sus rostros como ya hicieron anteriormente en otros posters aparecen desnudas.

Además de dicho poster la cadena ha lanzado ya dos promos en la que también aparecen las protagonistas de la serie pero no aparecen imágenes de la nueva entrega así que nada sabemos de ella ni de lo que veremos porque aunque el poster tampoco es que parece que ofrezca nada nuevo la verdad es que en parte es revelador ya que aparecen en la parte inferior izquierda los personajes de Shane y Jennie en actitud cariñosa algo que nos sorprende teniendo en cuenta que ambas hasta la fecha sólo habían sido amigas.

En cuanto a las promos cuyo enlace veréis al final de este post pues ya decimos que parece no avanzar nada de las nuevas tramas aunque sí que es cierto que muestra la cara «oculta» de cada una de sus protagonistas y es que lo que sí resulta toda una «bomba» es que podriamos ver un asesinato en esta última temporada algo que de hecho se sugiere en los videos que os mostramos…

Pincha aquí para ver las promos oficiales de la sexta y última temporada de The L World

Vía| Buzzfocus

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. dtordable dice:

    Hola, me han recomendado encarecidamente esta serie, es realmente buena? es que me da mucha pereza empezar a ver una serie que no me llena. LA última que vi fue The Wire y me encantó.
    Por cierto os recomiendo un blog de series muy bueno http://www.lareplica.blogspot.com

  2. dislexia o ignorancia dice:

    pero es «The L Word» o «The L guorld» porque en archivados teneis la categoria «L World» y «The L World» una tiene 5 entradas y otra 7 y en ellas aparece por todos lados world si me he fijado bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba