Chuck

El final de Chuck obtiene los mínimos de audiencia de la temporada

Chuck Bartowski

Recientemente terminó en Estados Unidos la primera temporada de Chuck, una de las nuevas apuestas de la NBC para la temporada de otoño y que ha cuajado bastante bien… o al menos lo había hecho bastante bien hasta los capítulos 12 y 13 cuyos datos de audiencia fueron nada positivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tuvo un parón navideño y tras éste, volvió para la emisión de los últimos tres capítulos de la temporada y, la NBC creyó oportuno emitir un «sandwich» con los capítulos 12 y 13 el mismo día pero no seguidos. Por un lado, el capítulo 12 titulado «Chuck Versus the Undercover Lover» se emitió de 8 a 9, después se emitió el programa The Celebrity Apprentice, y después, de 10 a 11, el último capítulo de la primera temporada de Chuck, el número 13, titulado «Chuck Versus the Marlin«.

¿Resultado de este experimento? Los peores datos de audiencia de la primera temporada de Chuck, obteniendo tan sólo 6,7 millones de espectadores de media. Pese a esto, la segunda temporada de Chuck continuará tal y como estaba previsto.

En cuanto a esto, habló el productor ejecutivo de Chuck, Scott Rosenbaum, quien firmó que la huelga de guionistas ha afectado seriamente a la serie desde el pasado mes de noviembre; no se produce nada desde el pasado 5 de noviembre y por el momento no hay noticias de que la producción vuelva a continuarse. Con suerte, para el próximo mes de octubre gozaremos de la segunda temporada de Chuck si la huelga de guionistas se soluciona de inmediato, cosa bastante probable.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Crítico en Serie dice:

    Espero que sea cierto que habrá segunda temporada, porque la serie lo vale…

    (Claro que me parece que emitir los episodios como lo hizo no era una gran idea)

  2. decepticon dice:

    apoco esta 1º temporada se va quedar con solo 13 episodios ????
    yo pense que mas tarde ivan hacer los otros 9 episodios para completar los 22 nimodos tendremos que esperar hasta octubre para ver la 2º temporada de chuck

  3. Ale dice:

    La verdad que si, la huelga perjudico a mas de una serie, sin lugar a dudas chuck debe seguir, es una buena serie, y recien esta madurando.
    Saludos

  4. jou dice:

    si es verdad que la serie esta pendiendo de un hilo, ya los fans estan trabajando para lograr una tercera temporada, enviando cartas y correos electronicos a NBC, y haciendolos saber la cantidad de seguridos que esta serie tiene alrededor del mundo, y la verdad esto no es mentira ya que yo como fan conozco seguidores de tokio, australia, taiwan, francia, mexico, argentina. bueno un sin fin de gente que tambien esta luchando por la serie.
    si alguno de ustedes quiere unirse aqui les dejo las direcciones del canal.
    correo: 3000 W Alameda Ave, Burbank, CA 91523.
    email: nbc.shows@nbcuni.com
    tambien esta este sitio que es la pagina principal de fans donde de pueden saber mas acerca del futuro de esta: http://www.zachary-levi.com.

  5. alfredo dice:

    hOLA ME GUISTARIA SABER COMO SE LLAMA LA MUSICA QUE PONE EN LA SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 12, AL FRINCIPIO CUANDO CHUCK ESTA SOÑANDO ANTES DE DESPERTARSE.

    GRACIS Y SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba