Cuestión de sexo

Adrià Collado, nuevo fichaje de Cuestión de sexo

Adria Collado

Muchos conoceréis a Adriá Collado de otras series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva… y ahora también estará en otra serie de ficción nacional, Cuestión de sexo. La productora de la serie, Notro TV, ha confirmado el fichaje del actor para la tercera temporada de la serie la cual ya ha comenzado su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adriá Collado interpretará el papel de Toni, el hermano de Diego (personaje interpretado por Willy Toledo). SPOILER: Su llegada a la serie supondrá cambios importantes en la relación entre Diego y Alba… sobre todo porque Diego hace más de diez años que no ve a Toni ya que éste siempre ha sido bastante libre y sólo ha aparecido cuando estaba en problemas o necesitaba dinero.

Esta vez no se trata de dinero ni de ningún problema; Toni quiere volver para afianzar la relación con su hermano aprovechando que ha muerto un tío de ambos y les ha dejado de herencia un pequeño viñedo. Toni quiere cultivarlo junto a Diego para seguir la tradición familiar pero éste no se fia y quiere vender el terreno… pero Alba opina todo lo contrario. FIN SPOILER

Final de la segunda temporada de Cuestión de sexo

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba