Cuestión de sexo

Cuestión de Sexo se verá en el late este Jueves

38942513rm5.jpg

Parece que Cuestión de Sexo tiene los días contados en Cuatro, quedan 8 episodios para que finalice su segunda temporada y no sabemos que pasará aunque parece que la serie no llegará a tener una tercera temporada…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La audiencia no ha acabado de respaldar la serie que cuenta con poco más del millón de espectadores de media y con movimientos como los del próximo Jueves tampoco es que el número de espectadores vaya a subir.

Y es que sorprendentemente la cadena de Sogecable ha decidido mover la serie y se verá a partir de las 23:45 según se informa en la web de Cuestión de Sexo. De momento parece que el cambio es puntual para esta semana pero teniendo en cuenta la baja audiencia antes mencionada todo apunta a que podría mantenerse hasta que se vean los episodios que quedan por emitir.

Lástima que como siempre se le de este tratamiento a series de poca audiencia y que demuestra de nuevo lo mucho que este hecho importa más allá de que la serie en cuestión tenga seguidores aunque sean pocos…

Vía Dentro tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Bego dice:

    Jo, pues a mí me da mucha rabia porque me encanta. Me río muchísimo con el de la autoescuela y con todo en general.
    Luego la gente se ve Yo soy Bea y similares.

  2. Mónica dice:

    Me parece fatal que hayan cambiado el horario de esta estupenda serie. Aunque seamos pocos los que la vemos, esto no la beneficia en nada. Es más, yo seré una de las personas que se vayan a dormir en vez de quedarme a verla…tengo que madrugar.

    Con este cambio van a tener menos espectadores. Espero que lo reconsideren y vuelva a su horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba