Cuestión de sexo

Cuestión de Sexo renueva para una segunda temporada

protagonistas_comedia_i_cuestion_sexo_i.jpg

La serie de Cuatro parece haber pasado el «baremo» de confianza de la cadena ya que tendrá una segunda temporada. El próximo martes, Cuestión de sexo emitirá el último de sus 12 capítulos que forman la primera temporada. La serie que produce Notro Films volverá el año que víene con una nueva temporada pero que esta vez contará con 14 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el rodaje de la segunda temporada de Cuestión de Sexo, empezará a partir del mes de Febrero y las intenciones de Cuatro es que se estrene a partir de Semana Santa de 2008.

Por otro lado cabe confirmar si Gominolas correrá la mísma suerte y conseguirá renovar, algo que parece difícil si tenemos en cuenta que a pesar de estrenarse con buen pié, la audiencia no para de caer con cada nuevo episodio…

En cuanto a Cuestión de Sexo cabe decir que se estrenó con buenos datos y que a pesar de haber bajado, ha conseguido mantenerse en una línea modesta pero que le ha servido para poder continuar en su andadura televisiva.

Vía Fórmula Tv

También te puede interesar

21 Comentarios

  1. Pili dice:

    me encanta esta serie y me perdi el capitulo del martes dia 4, me gustaria saber si me lo puedo bajar de alguna pagina para poder ver ese capitulo, ya que la cadena no lo tiene en su pagina web. gracias

  2. kimi_TT dice:

    si tienes el modelo de descarga pando la serie estaba en marvinzone.com

  3. lau dice:

    ayer pusieron el avance de un nuevo capitulo y seria el 13

  4. tarin dice:

    Es de largo mi seria española favorita.. Vamos es la única que veo ya que las demás me aburren pero estoy enganchado a cuestion de sexo. Es un serie más sutil (que lo que se emite normalmente) con ritmo y mcuho humor. Espero que dure muchas temporadas con este nivel!

  5. yolanda dice:

    es con diferencia una de las mejores series en la actualidad alguien me puede decir qeu dia se emitio el último capitulo y donde lo puedo ver

  6. Hela dice:

    Con ventaja una de las mejores series que se han hecho. Un reparto excepcional, unos guiones inteligentes, divertidos y con un gran ritmo. Espero impaciente los nuevos capítulos.

  7. peca dice:

    ¿alguien sabe cuando empieza de nuevo la serie? es la única que no me quiero perder…

  8. raquel dice:

    oye, se va sacar algun CD con las canciones de la serie?porque son geniales y a mi me gusta mucha este tipo de musica

  9. LILI dice:

    ME ENCANTA ESTA SERIE. La unica de la television de España que se puede ver sin miedo a aburrirse.
    Es como ver una pelicula del estilo «AL otro lado de la cama», es mas, si juntaran a mas actores de la peli, seria genial!
    Por cierto, donde se puede bajar la serie? Gratis, claro…

  10. mafalda dice:

    hola me encanta esta serie. son buenos todos. mi novio y yo estamos enganchados. nos reimos mogollon. la verdad es lo que poneis. es genial. menos mal que poneis algo decente en la tele. porque no hay nada que ver. es un poco tarde. pero bueno es asi la tele. viva la serie y viva cuatro. poneis cosas muy interesantes. que dure mucho la serie por favor. un saludo y gracias

  11. Said Ramirez dice:

    Que tal, soy de Mexico aunque vivo por ahora en Barcelona, Lic. en Psicologia y pues simplemente me encanta la seria, algo predesible pero interesante y divertida, me agrada mucho la idea de que continue.

  12. JR dice:

    Es una serie genial.

  13. diego dice:

    Me parece una de las mejores series que han pasado por los canales televisivos. Los que no la iguen es porque no han coincidido al poner la tele ya que si ven un trozo se enganchan.Es genial.

    felicidades

  14. carlos dice:

    me encanta esta serieeeeeeeeeee. divertida, fresca… a ver cuando empiezan los nuevos capitulos… por cieeeerto, a ver si la proxima vez no la cambian de hora, que anda que darle mas importancia a gominolas que a cuestion de sexo…

  15. Victoria dice:

    l serie CUESTION DE SEXO es la mejor soy una chica ucraniana y llevo aki 5 años no megustava nunka ninguna serie CUESTION DE SEXO es la primera serie ke me a gustado 1 monton enciama ke ago ai de fiuracon os kiero mucho Javi Wilia Ana Pilar … ya atodo el grupo sois los mejores
    Un beso

  16. RAQUEL dice:

    Nos encanta la serie, mi novio y yo vivimos juntos desde que empezó la serie así que es la serie de nuestra vida. Estamos deseando que vuelva.

  17. Jesús dice:

    Buenos días.
    Sabríais decirme cómo se llama la nueva canción de cuestión de sexo?
    Mandármelo al mail jegijon@hotmail.com
    Muchas gracias.

  18. Ruth Barber dice:

    La serie completa de la primera temporada sale el 9 de abril asi que pronto pronto podemos divertirnos con esta serie

  19. Guillermo Font dice:

    CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO EN DVD

    DE LA 1ª TEMPORADA DE LA SERIE “CUESTIÓN DE SEXO”

    SESIÓN DE FIRMAS DEL ACTOR WILLY TOLEDO

    EN EL CORTE INGLÉS

    Con motivo del lanzamiento en DVD de la 1ª temporada de la serie “CUESTIÓN DE SEXO”, el actor Willy Toledo (que encarna a Diego en la serie) estará presente en la sesión de firmas los próximos días 10 de abril en Madrid (Centro Corte Inglés Castellana, de 19:00h. a 20:00h.) y 11 de abril en Barcelona (Centro Corte Inglés Portal del Ángel, de 19:00h. a 20:30h.)

    El 9 de abril Manga Films pone a la venta en DVD la primera temporada de Cuestión de sexo, una serie de televisión producida por Notro Films y emitida por Cuatro con un notable éxito. Ellos y ellas, infidelidades, confianza, compromiso… en definitiva, relaciones de pareja. Hasta el momento siempre se han reflejado todas estas cuestiones bajo el prisma femenino. Pero ha llegado el momento de que tres hombres decididos, perdidos en sus relaciones, rompan con los tabúes y sus inseguridades y se atrevan a cuestionarse cómo encontrar respuestas que la humanidad aún no ha resuelto.

    SESIÓN DE FIRMAS de Guillermo Toledo
    para celebrar el lanzamiento en DVD de la 1ª Temporada de CUESTIÓN DE SEXO

    MADRID

    Fechas: Jueves 10 abril 2008

    Hora: de 19 a 20 h.

    Lugar: EL CORTE INGLÉS CASTELLANA (Castellana, 71-85)

    BARCELONA

    Fechas: Viernes 11 abril 2008

    Hora: de 19 a 20:30 h.

    Lugar: EL CORTE INGLÉS PORTAL DEL ÁNGEL (Av. Portal del Ángel, 19-21)

    Esperamos contar con tu presencia. Si necesitas imágenes o cualquier información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Guillermo Font (font@imago-mc.com)

    ———————————————————-
    IMAGO Marketing y Comunicación
    Bailèn, 5, 5ª – 08010 Barcelona
    T: 93 265 89 00

  20. María dice:

    Cuestión de sexo es una gran serie, te hace pasar un buen rato después del trajín del día. Te dejas caer en el sofa y te ries un rato. El alumno de autoescuela, genial, crece capitulo a capitulo.

    María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba