Cuestión de sexo

Tercera temporada de Cuestión de sexo

Cuestión de sexo

Como ya anunciábamos hace algunas semanas, Cuestión de sexo había iniciado el rodaje de su tercera temporada con la que esperaban aumentar las audiencias de la serie a lo que espera que ayuden el fichaje de dos nuevos actores; uno de ellos es Alejandro Tous como ya anunciamos y el otro es Mariam Hernández, conocida por interpretar el papel de Jessi en «La tira» de La Sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alejandro Tous interpretará el papel de Mario, el ginecólogo de Elena, mientras que Mariam Hernández se pondrá en la piel de la hermana de Elena y será, previsiblemente, la pareja de Alejandro Tous en la serie. Eso sí, su personaje tendrá poco que ver con el de Jessi en La Sexta en la que tiene un novio cada fin de semana.

No todo son fichajes. En esta tercera temorada se marcharán dos actores: Alfonso Lara y la actriz Valeria Alonso, también conocidos como Óscar y Verónica en la serie. Eso sí, parece que no sólo tendremos estos dos fichajes puesto que Notro TV, productora de la serie, pretende incorporar a un tercer actor aunque éste podría llegar con la temporada empezada.

Momentos de Óscar y Verónica

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba