Gossip Girl

Connor Paolo rechaza ser regular en Gossip Girl

connorpaolo_l.jpg

Connor Pablo el joven actor que da vida al hermano pequeño de Serena en Gossip Girl ha rechazado el contrato que la serie pretendía hacerle para el futuro en el que se convertiría en un personaje regular, es decir que formaría parte del elenco protagonista del que como decimos ha rechazado ser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su personaje de Eric Van Der Woodsend es ciertamente de los más complejos y es cierto que de ser regular podría profundizarse más en su condición homosexual una trama, por cierto, de lo más desaprovechada y que tristemente parece que no dará mucho de sí.

La razon por la que Paolo ha rechazado aparecer más de lo que aparece ahora se debe sobretodo al hecho que aunque no ganará tanto dinero como sus compañeros de Gossip Girl sí que tendrá más tiempo «libre» para involucrarse en nuevos proyectos.

A pesar de todo el cauerdo previo de la serie con el actor era que aparecería en 25 episodios algo que se mantendrá pero que al haber pasado de ser regular permitirá que Paolo no sea una imágen más de la cadena The CW, motivo por el que realmente habría llegado la negativa.

Vía| Ausiello Files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Javier dice:

    you have to be kidding me…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba