Gossip Girl

Promos y carteles de la segunda temporada de Gossip Girl

2.jpg

El próximo 1 de Septiembre arranca en la cadena The CW la segunda temporada de la serie juvenil del momento. Hablamos por supusto de Gossip Girl, serie que a pesar de haber sufrido los parones de la huelga de guionistas y de no haber tenido una primera entrega espectacular en cuanto audiencias ha conseguido que sus protagonistas sean los nuevos ídolos adolescentes en Estados Unidos.

La serie en general tampoco es que sea una obra de arte pero cabe destacarle una cosa y es que Gossip Girl engancha y estamos seguros que con su segunda temporada su audiencia va a seguir aumentando. Además la cadena The CW es muy consciente del morbo que levanta la serie al tener a adolescentes más que problemáticos como protagonistas por muy ricos que sean así que al igual que hicieran con sus carteles de promoción de los episodios «post-huelga» han vuelto a elaborar una campaña de promoción de la segunda temporada en los que de nuevo la polémica está más que servida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los carteles los podréis ver más abajo pero además os mostramos unos videos en el que aparecen las promos que está realizando la cadena en las que comprobamos como los chicos y chicas de Gossip Girl han pasado el verano.

Nate y Chuck han pasado un verano de lo más intenso ya que el primero vivió un romance con una mujer mucho más mayor que él. En cuanto a Chuck como era de esperar ha estado todas las vacaciones ligando con chicas aunque durante la segunda temporada podría acabar formando pareja con Blair. Serena y Dan habrán estado separados, ella pasará todo el verano sóla mientras que Dan trabaja en una libreria.

Pincha aquí para ver la promo 1 de Gossip Girl

Pincha aquí para ver la promo2 de Gossip Girl.

Y si continúas leyendo tras el salto podrás ver los carteles que os hemos mencionado.

gossip1.jpg

gossip2.jpg

gossip3.jpg

gossip4.jpg

También te puede interesar

1 Comentario

  1. fher! dice:

    me encanta gossip los amo a todos blair es el sueño de todas rica,mala y divina y chuck mi amor imposible?? no todo es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba