Gossip Girl

Gossip Girl ficha a Laura Breckenridge

gossipgirlexclusive_l.jpg

Los chicos y chicas de Gossip Girl siempre estan metidos en sus problemáticas vidas «pijas» y lo cierto es que raramente les vemos donde de hecho deberían ocurrirles las cosas más importantes, es decir, en la escuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez por este motivo, los responsables de la serie de The CW han decidido «contratar» a una nueva profesora y en los episodios de la segunda temporada que vuelve en Enero veremos la incorporación de la guapa Laura Breckenridge y que dará vida a la nueva maestra a lo largo de tres episodios.

La joven Breckenridge dará vida a la nueva profesora de inglés, Rachel Carr cuya juventud parece que revolucionará de algun modo el instituto de Upper East Side al que acuden los protagonistas de Gossip Girl ya que si bien será la mentora de Serena y Dan lo cierto es que además provocará los celos de la primera ya que habrá un acercamiento muy especial entre este nuevo personaje y el propio Dan.

Por otro lado la llegada de Carr hará que Blair decida sacar todas sus «armas de seducción» para hacer que la profesora no se lo ponga difícil aunque parece ser que ésta no estará por la labor de cumplir los deseos de su alumna y además a pesar de que todos piensen que su juventud es un punto débil para ser profesora lo cierto es que será mucho más dura de lo que podemos pensar en un primer momento.

La primera aparición de Breckenridge en Gossip Girl se verá el 19 de Enero y aunque su papel será secundario lo cierto es que dará pie a una trama mucho más importante que tendrá que ver con el futuro académico de algunos de los protagonistas de la serie.

Vía| Hollywood Insider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba