The Middle

Patricia Heaton, protagonista de la nueva comedia de ABC

 patricia_heaton_desk.jpg

Patricia Heaton la que fuera protagonista femenina de la sitcom Todo el mundo quiere a Raymond ha fichado por la cadena ABC para protagonizar una nueva comedia llamada The Middle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva sitcom se centra en una familia del midwest en la que como no, Heaton será la madre. Lo cierto es que lo que se ha dado a conocer de The Middle es bastante genérico y es que la actriz es muy recordada por la serie antes mencionada en la que interpretaba practicamente el mismo papel.

De todos modos cabe decir que The Middle no es un proyecto nuevo ya que se dió a conocer hace dos años cuando se dijo que el papel que ahora será de Heaton iba a estar protagonizado por Ricky Lake algo que la cadena no quiso aceptar y decidió esperar a Heaton que por aquel entonces acababa de fichar por la comedia de Fox, Back To You.

Recordemos, que esta comedia en la que también estaba Kelsey Grammer fue cancelada por Fox por lo que ahora que Patricia Heaton estaba libre era el momento para que la ABC retomara el proyecto de The Middle.

Vía|TV Squad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba