Noticias

Diagonal TV prepara una tv movie basada en el asesinato de la mujer en un cajero de Barcelona

1135184402_0.jpg

Hace algunos días se celebró en Barcelona el juicio a los dos jovenes que en 2005 quemaron en un cajero de la ciudad condal a una mujer indigente y que ahora se trasladará a la pequeña pantalla de mano de Diagonal TV que prepara una tv movie llamada Emma (nombre de la mujer) y basada además en la novela homónima de María Barbal que a su vez reflejaron los hechos reales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora catalana se encuentra ahora en fase de producción y de escritura de guión y en breve comenzará a prepara su casting en busca de los prptagonistas que grabarán la tv movie en el primer semestre de 2009.

Emma narrará la vida de una mujer que más allá de ser una indigente tiene una historia personal; el nombre es un homenaje a Emma Bovary, el personaje de Flaubert, la esposa insatisfecha e infeliz.

La historia de la mujer que murió en el cajero de Barcelona a manos de tres jovenes que la quemaron es una historia que conmovió a todos al conocerse la historia de una mujer que lo tenía todo y que acabó en la calle por haberse enamorado de otro hombre estando casada y que le llevó a la desesperación hasta el punto de que acabó sola y sin nadie en la vida.

Vía| El Mundo 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba