Prison Break

Lane Garrison irá a la cárcel 40 meses

Lane Garrison o cómo muchos le conocerán «Tweener» de la serie Prison Break, tendrá que cumplir una condena de 40 meses en prisión; recordemos que el jóven actor provocó un accidente de tráfico el año pasado que provocó la muerte de un estudiante de 17 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El público tiene que saber que conductas como ésta, tan devastadoras, tienen consecuencias», afirmó el juez del tribunal superior Elden S. Fox. «Lamentablemente para usted, en este caso, le ha tocado ser el mensajero».

Sin mostrar reacción alguna, Garrison aceptó su condena que en un principio podía haber sido de siete año, de echo previamente a que se le dictara sentencia, el actor se disculpó con la familia del estudiante fallecido, Vahagn Setian. «Me enferma pensar en mi conducta esa noche», expresó. «Este remordimiento es auténtico. Lo siento todos los días».

Vía El Pais 

La sentencia pareció no satisfacer a los compañeros de Setian que se presentaron en el tibunal vistiendo unas camisetas en las que se podía leer «Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy». El grupo entregó una petición con más de 3.000 firmas pidiendo la sentencia mayor, pero el juez consideró que era inapropiado.

«No hay ganadores en esta situación», declaró el portavoz de la familia Setian, James Lee, tras escuchar el veredicto. «No creo que pueda decir que la familia esté feliz por la sentencia. Vahagn no regresará».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba