Californication

Fox preestrena las nuevas temporadas de Prison Break y Californication

347.jpg

El próximo 15 de Diciembre, lunes, será un día muy especial en Fox ya que si bien desde Series Adictos ya os adelantamos que se iba a estrenar la cuarta temporada de Prison Break no será ésta la única serie que estará de estreno y que después se podrá ver en primicia la segunda temporada de Californication.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series, eso sí, ofrecerán tan sólo un episodio de sus nuevas temporadas ya que la cadena ha decidido que el 15 de Diciembre tanto Prison Break como Californication ofrezcan un preestreno y que la temporada al completo se vean después de las vacaciones navideñas, es decir, en Enero.

En las fiestas navideñas y como suele ser costumbre en la parrilla de Fox se podrán ver de nuevo maratones de sus mejores series que de momento desconocemos pero que en cuanto esté disponible os informaremos para que nos os perdáis ninguna.

De este modo volvemos a aclarar que el 15 de Diciembre veremos sólo el primer episodio de la cuarta temporada de Prison Break que arrancará a las 21:30 y que dejará paso a Californication que primero, a las 22:20, ofrecerá el fina de su primera temporada para después emitir a las 23:15 el preestreno de su segunda temporada.

Vía| Fórmula tv 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba