Ugly Betty

Bernadette Peters ficha por Ugly Betty

bernadette-peters-2-4-1.jpg

Tras anunciarse la salida de Lindsay Lohan como invitada especial de la comedia de ABC, Ugly Betty parece que los responsables de ésta no están para “perder el tiempo” y ya han anunciado un nuevo fichaje que podría dotar a la serie de buenas y divertidas escenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estamos hablando de la multipremiada con el Tony por su carrera teatral Bernadette Peters y que en breve se incorporará a la serie.

La actriz dará vida a Jodie Papadakis una fuerte rival de Whilelmina Slater (Vanesa Williams) y que será una gran influencia para el personaje de Betty ya que comenzó desde abajo hasta convertirse en una importante editora.

Papadakis llegará a Mode en busca de gente nueva a la que pueda fichar como ayudantes y pondrá  sus ojos en Betty y en Mark, el fiel secretario de Whilelmina por lo que esta interpretará la llegada de este nuevo personaje como una provocación y no dejará que Mark sucumba ante sus encantos.

La presencia de Bernadette en Ugly Betty no se producirá hasta comienzos de Enero y de momento por un episodio que podrían ser más si el personaje funciona con la audiencia.

Vía| Tv Squad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba