Anatomia de Grey

Kevin McKidd se queda en Anatomía de Grey

79041_kevin-mckidd-as-dr-owen-hunt-on-greys-anatomy.jpg

Unos que se van y otros que se quedan…tras la salida de la actriz Brooke Smith de Anatomía de Grey parece que la serie ha decidido que uno de los fichajes de la presente temporada pase de ser un personaje recurrente a ser regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como era de esperar Kevin McKidd que fichó para aparecer en algunos episodios de Anatomía de Grey dando vida a Owen Hunt el médico militar del cual quedaba prendada Cristina Yang ha convencido a los productores de la serie y viendo además que a la audiencia le gustaba el personaje han decidido convertirle en otro más dentro del elenco protagonista.

Hay que recordar que esta posibilidad ya se contempló cuando se contrató a McKidd y viendo lo bién que ha respondido la audiencia ante su personaje estará en muchos más episodios de los 4 que firmó en un principio. De hecho esta semana también aparece en la serie y como ésta se encuentra ya en la producción del episodio 13 o 14 hay que decir que no volveremos a verlos hasta comienzos de 2009 cuando el regreso de Owen Hunt a Anatomía de Grey signifique que vuelve para quedarse.

Este nuevo fichaje es ciertamente todo un acierto ya que sabíamos que un buen actor como es Kevin McKidd iba a «enganchar » a los espectadores desde el primer momento en que apareciera en Anatomía de Grey, ya demostró su buen hacer en una serie tan interesante como Journeyman y que desgraciadamente no pudo pasar de la primera temporada.

Vía| Tv Squad

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jessi dice:

    Qué bien q se quede Kevin McKidd su personaje en Anatomia de Grey como Owen es genial ,y su relación con el personaje de Cristina todo un acierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba