Noticias

El coche fantástico regresa a sus raíces

knihght.jpg

El coche fantástico, la serie de la NBC a la que recientemente se le concedió una temporada completa parece que no acaba de tenerlas todas consigo a pesar de la apuesta más que evidente que por ella está teniendo la cadena…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer ha sido la propia NBC la que ha decidido hacer algunos cambios en la serie y de hecho parece que se harán efectivos en breve. Por el momento se ha anunciado que El coche fantástico va a perder a tres de los intérpretes de su reparto inicial.

De este modo, Sydney Tamiia Poitier, Yancey Arias and Bruce Davison no estarán a partir de los nuevos episodios encargados. Recordemos que los tres estan en la serie desde que comenzara a emitirse y los tres forman parte de la organización que recluta a Michael para que trabaje para ellos así que su salida de la serie imaginamos que afectará también a la trama de la misma.

Gary Scott Thompson productor ejecutivo de El coche fantástico ha calificado los nuevos cambios como un «renacer» ya que en los próximos episodios veremos como se alejan de la fórmula en la que cada semana se enfrentan a unos terroristas y sólo se verá a un hombre junto a su coche y ayudando a los necesitados.

Con estos giros en su argumento, El coche fantástico, más que nunca desea recuperar el espiritu de la serie de los ochenta y que marcó a toda una generación. Además la serie parece que se moverá de día de emisión y pasará del miércoles a la noche del domingo donde emitió su piloto en Febrero y que obtuvo una audiencia de 12 millones de espectadores.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba