Anatomia de Grey

Isaiah Washington no descarta volver a Anatomía de Grey

Isaiah Washington

Eso es lo bueno de las personas, que no guardan rencor. Isaiah Washington fue despedido, previsiblemente, por la mala relación que tenía con T.R. Knight, actor que reconoció ser gay. Ahora, meses después, Isaiah Washington apoya de pleno el matrimonio entre gays.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero esto no acaba aquí. Recientemente Anatomía de Grey ha sido noticia porque la ABC ha despedido a la sustituta del Dr. Burke en la serie, la Doctora Erica Hahn, personaje interpretado por la actriz Brooke Smith. La pregunta está en el aire, ¿cómo solucionará Shonda Rhimes este pequeño problema?

Isaiah Washington da una pequeña sugerencia para solucionar el problema, pese a que hora se encuentra inmerso en nuevos proyectos como es el caso de The Cleaner, después de que Bionic Woman no funcionase tan bien como esperaba; «Trayendo a Burke de vuelta«, afirmaba Isaiah Washington que afirmó también que volvería a la serie sin ninguna duda pese a todo el revuelo que se ha montado tras su despido.

Eso sí, también tuvo palabaras para la actriz Brooke Smith, de quien dijo que «siempre la he visto como una actriz brillante a quien he admirado desde que la vi en la película El silencio de los Corderos. Para ella, ser trata de esta manera… lo encuentro muy interesante«, afirmaba.

Final de la tercera temporada de Anatomía de Grey

Vía US Magazine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba