Bolsamanía

Entre Fantasmas ¿qué pasará realmente con el marido de Melinda?

97131_abcs_0147b.jpg

Esta entrada contiene spoilers de la cuarta temporada de Entre Fantasmas!!!

Hace algunas semanas ya os adelantamos en Series Adictos que los productores de Entre Fantasmas iban a dar un giro radical a la serie de la cadena NBC que iba a ver como Jim el personaje al que da vida David Conrad  y que es el marido de Melinda moriría en la cuarta temporada lo que hizo que muchos seguidores se quejaran por dicho acontecimiento…

Esta pasada semana se pudo ver el sexto episodio de la cuarta temporada de Entre Fantasmas, y en él pudimos ver como Jim que estaba en el hospital tenía que ser reanimado por un equipo de médicos ante la desesperación de Melinda que veía ya a su marido como un fantasma.

Los productores de la serie han vuelto a hablar y han declarado que la serie va a deparar todavía muchas sorpresas a los fans de la serie los cuáles no quieren oir hablar de nada que no sea el que Jim siga vivo algo que ciertamente no es que vaya a ser muy probable.

A pesar del enfado colectivo lo cierto es que los responsables de la serie justifican que la muerte de Jim hará que siga viéndose con Melinda pero a otro nivel que a la larga dará mucha calidad a la serie algo que ciertamente podría ser bueno a pesar que en estos momentoss tienen a la audiencia en su contra.

Tendremos que esperar a ver si realmente el personaje ha muerto algo que se verá esta semana que hoy comenzamos aunque también cabe decir que siendo Entre Fantasmas una serie en la que la protagonista puede contactar con los muertos tal vez no sea tan mala la idea ya que en definitiva a Jim le seguiremos viendo seguro.

Vía| TV Guide 

Escrito por | 10 de noviembre de 2008 | 7 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas: , ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 17X07!!!! En el capítulo más reciente de la temporada 17, Anatomía
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN-EP 16!!!! Han
¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 17 DE ANATOMÍA DE GREY!!!! Uno
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! La sexta temporada de Fear The Walking Dead  llegará a AMC el próximo
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!¡¡¡¡NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE DARK!!! ¿Ya habéis

Comentarios

  1. Fenix - 9 de enero de 2009 | 23:33

    Creo que los guionistas se equivocan, particularmente creo el personaje de Jim necesitaba un poco más de protagonismo, pero no a costa de su muerte, sino más bien participando más activamente en los casos que resuelve Melinda. Depende de qué derroteros coja la serie, puede ser que este hecho le perjudique más de lo que piensan.

  2. paola - 26 de enero de 2009 | 08:49

    Soy una seguidora de la serie y si hay algo q me gusta es el amor q se manifiestan los protas, el apoyo, la comprencion y las ganas de vivir; aunque no sea real, q sea solo una serie, me transmite mucho.
    Llevo tiempo esperando ese hijo fruto del amor o algo, pero no la muerta de jim. por mas q sea un fantasma no es lo mismo.
    Sin duda la decision sigue ciendo vuestra, y no dudo q sera lo mejor.
    Gracias

  3. judit - 26 de enero de 2009 | 10:01

    me niego a pensar que maten a jim!!!!si lo hacen la serie va a perder mucho!!!!bueno ahora solo nos queda una semana enterita para saber que pasa,por dios que no se muera!!!!

  4. ali - 25 de abril de 2011 | 18:50

    ami me encanta¡¡¡¡es la unica serie buenisima me encantas malinda tu espontaniedad y como interpretais,soy actric y se lo que cuesta meterse en un papel sin k luego te afecto poor mi teneis un goya jamas me aburrro y siempre se lo k paasara pero cn sta seriie jajaj nunca se sabe
    ahhh good lo del marido k viva k esta buenisimo tequiero Jim y melinda
    forever¡¡¡vuestra seguidora me gustraria hablar cn tigo bueno vosotras tengo 13 años y me enmociono cn vosotros
    me encantaria absolutaemntre conoceros y participar en la serie oskiero

  5. ali - 25 de abril de 2011 | 18:52

    callaos todos y dejar k trabajen xa os gustatria estar ai celosos

  6. ali - 25 de abril de 2011 | 18:52

    cn perdon pero ske…me molesta k digais algunos esas cosas

  7. ana - 27 de julio de 2011 | 09:05

    confieso qe cuando murio Jim me emocione tanto qe incluso deje de ver la serie…me encanta!!! ahh! me gusta mas el otro amigo de melinda, el profesor Peint..
    me encanta la serie,nunca me aburro y siempre me emociono…me gustaria conocerlos en persona y a ser posible salir en la serie aunqe tenga 13 años…jajaja

Deja una respuesta