Perdidos

Nuevo fichaje y primera foto oficial de la quinta temporada de Perdidos

sawyer-juliet.jpg

La que veis arriba es la primera foto oficial de la quinta temporada de Perdidos perteneciente a su quinta temporada y como no, al primer episodio titulado porque os fuisteis del que ayer ya os adelantamos que se vería el próximo 21 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A la falta de poder ver más imágenes oficiales tantoo individuales como de grupo deberémos conformarnos con anunciar el fichaje de un nuevo personaje al que podremos ver a lo largo de cuatro episodios de la quinta temporada por lo que es evidente que algo de importancia sí que tendrá.

20070404dessler.jpg

El fichaje no es otro que el de la actriz Reiko Aylesworth a la que ya conocemos tras su paso por 24 donde dió vida a Michelle Dessler.

Reiko será Amy una inteligente, atractiva y carismática mujer de entre 35 y 42 años a la que le gusta la naturaleza y la aventura. Tiene éxito en su trabajo aunque su vida amorosa es complicada y es un reflejo de su propia naturaleza compleja. Es una mujer por la que muchos hombres estarán atraídos y a los que corresponderá pero busca el hombre perfecto. Otras mujeres la encuentran divertida y honesta.

Vía| Lostzilla

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba