Noticias

Cashmere Mafia aterriza en Cosmopolitan TV el lunes

img0080d.jpg

El próximo lunes a partir de las 21:30 de la noche podrá verse en Cosmo TV el estreno de la serie de la cadena ABC, Cashmere Mafia de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión en Series Adictos y que esperemos emitan su primera temporada al completo porque cabe decir que la segunda nunca llegó ya que los bajos datos de audiencia hicieron que la serie no renovara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cashmere Mafia, es en realidad una serie que parece un calco de Sexo en Nueva York ya que sus protagonistas son cuatro mujeres de la ciudad de los rascacielos que se juntarán cada semana para hablar de sus vidas y para demostrar que son mujeres de hoy en día, con glamour aunque con muchos problemas personales.

Mia, Zoe, Juliet y Caitlin, son cuatro atractivas y ambiciosas mujeres que han sido amigas desde la universidad y que acostumbran a intentar obtenerlo todo. No sólo son ejecutivas poderosas e inteligentes en un mundo de negocios tradicionalmente masculino, sino que están unidas por un formidable vínculo, una especie de club femenino para apoyarse y aconsejarse las unas a las otras en los buenos y malos momentos.

Protagonizada por Lucy Liu, Bonnie Sommerville, Frances O’Connor y Miranda Otto, Cashmere Mafia debe su título al club que forman las protagonistas para sus reuniones ya que son conocidas como «la mafia del cachemir».

Vía| Cosmopolitan TV 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba