Noticias

Rob Mayes ficha por la nueva serie de The CW, Frequency

GUESS Dare + Double Dare Fragrance Launch

Rob Mayes, actor que pudimos ver en Mistresses, acaba de fichar ahora por Frequency que se estrena el próximo 5 de Octubre en la cadena The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película del mismo título de Toby Emmerich y escrita por el productor ejecutivo de Sobrenatural Jeremy Carver, la serie se centra en Raimy (Peyton List), una detective de la policía femenina en 2016 que descubre que es capaz de hablar a través de un equipo de radio aficionado con su padre, Frank Sullivan (Riley Smith), también detective , que murió en 1996.

El que Raimy comience a «jugar» con la línea temporal pondrá «patas arriba» su vida por completo, incluyendo la amorosa y ahí es donde entra el personaje de Mayes que dará vida al detective Kyle Mosbey, quien se describe como  «detective encantadoramente arrogante y sorprendente que es el amor de Raimy. Kyle desafía la idea de Raimy de ser el hombre perfecto para ella. Él entiende que con su trabajo poco espacio puede dejar para una relación convencional, pero tampoco se puede negar a su conexión. «

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba