Prison Break

Prison Break: El spoiler más grande de su cuarta temporada

wentworth_miller.jpg

Ayer fue lunes y como tal los que sean seguidores de Prison Break sabrán que anoche se emitió un nuevo episodio (el noveno) de la cuarta temporada y que al parecer en su episodio 16 contará  veremos algo tan sorprendente para los que sean seguidores que hará que cambie por completo la trama de la temporada.

Lo que muchos califican como un gigantesco spoiler, será desvelado esta noche (hasta mañana no lo veremos en nuestros ordenadores) y lo cierto es que ya le tocaba a Prison Break el generar tanta expectativa que quizás le reporte algo de subida de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ APARECE EL GRAN SPOILER DE PRISON BREAK! 

En el episodio que en cuestión Michael sufrirá bastante por su salud, tanto es así que será trasladado a un centro hospitalario en el que le tratarán de sus constantes hemorragias nasales y que nos hacen presagiar lo peor teniendo en cuenta que la madre de Scofield murió de una aneurisma que le hacía tener también dichas hemorragias.

Al parecer y cuando pensemos que ya está todo sentenciado veremos como , y mientras Michael sigue ingresado, un medíco le descubre que la madre de éste y de Lincoln sigue viva ya que se fingió su muerte por parte de la Compañía para la cuál trabajaba y de hecho sigue trabajando.

Es decir que si la madre sigue viva habrá que ver que significa esto al respecto de la «venganza» de los dos hermanos en contra de la Compañía que podría hacerles de nuevo chantaje y que haría que toda la trama principal diera un giro inesperado.

Por otro lado si la madre no murió de ninguna enfermedad ¿que le pasa a Michael? para estar tan debilitado, tal vez la aneurisma sí que le esté afectando en mayor medida de lo que le hizo a su madre y acabe en un desenlace que muchos no imaginamos como posible y mucho menos no deseamos.

Vía| Buddy TV 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba