Prison Break

Sara Tancredi volverá en la cuarta temporada de Prison Break

Sara Tancredi

Estaba más que claro que habría algún flashback de Sara Tancredi durante la cuarta temporada de la serie, algo más que razonable si tenemos en cuenta que Michael Scofield había emprendido un viaje de venganza por ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero resulta que no será sólo flashback… Sara Tancredi vuelve de verdad a la cuarta temporada de Prison Break, tal y como ha confirmado uno de los productores ejecutivos de la serie, Matt Olmstead, a la periodista Kristin.

SPOILER: La cuarta temporada se desarrollará bastante tiempo después que el final de la tercera temporada y mostrará una doble trama: lo que sucede en ese tiempo y cómo se ha llegado a esa situación mediante flashback. Sara Tancredi, interpretada por Sarah Wayne Callies, aparecerá desde el primer capítulo y poco a poco se irá descubriendo la trama de cómo «resucita» Sara Tancredi.

Vía Prison Break

También te puede interesar

39 Comentarios

  1. natalia dice:

    Hola! Sabeis cuando empieza la cuarta temporada???

    K biés k vuelva Sara, me encantaba el feeling k tenian los dos….a ver si se curran el guión….

    Gracias

  2. Michelle dice:

    Que alegría!!!!!!

    Es que era justo! después de toodo lo que ha hecho Michael, de haberse metido en tantos líos por el amor a su hermano, era justo que tuviera una alegría en medio de tantas calamidades.

    Me parece excelente esta idea y esperaremos anciosos que estrenen la 4ta temporada, para ver todo lo que sucede y entre esos acontecimientos, el desarrollo del idílico amor.

    Que bien! =)

  3. NohafandeDominic dice:

    yesssssss, la doctora tancredi por fin volverá!!! es que no ha sido lo mismo la tercera temporada sin ella, se notaba que faltaba algo!! quiero ver la cuarta temporada yaaa, me muero de ganas :DDD

    te quieroooo Dominic!!!

  4. rocio dice:

    la berdad sin sarah la serie ya no iba a ser tan interesante ya que ella es importante en la serie pues se supone que michael iba a desarrollar su romanse con ella

  5. MARTHA dice:

    QUE EXCELENTE QUE SALGA NUEVAMENTE SARA, HACE UNA MUY BONITA PAREJA CON EL BOMBON DE MICHAEL, COMO ME DA ENVIDIA, PERO DE LA BUENA EH…………

  6. alvaro dice:

    SEGUN ESTUBE LEYENDO EN UNA REVISTA, LA CUARTA TEMPORADA COMENZARÍA A FINES DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE DEL 2008

  7. rocio garcia dice:

    me parece genial que vuelva sara trancredi, he visto todas las temporadas y me parece injusto que scofield haya tratado de hacer las cosas tan bien para que su hermano salga de la cárcel y también ha cuidado a su sobrino, mientras que cuando le toco a burrows cuidar de lo único qye queria su hermano no lo haya podido hacer bien, asi feliz de que vuelva ella, a parte ella actúa super bien, y me encanta su papel en la serie demuestra mucha valentía

  8. LUISA dice:

    QUE BUENA NOTICIA!!! EXTRAÑAMOS MUCHO A LA DOCTORA TANCREDI!!!! PRISON BREAK NO ES LO MISMO SIN SARA TANCREDI, ADEMAS NO TENIA MUCHO SENTIDO QUE SIENDO EL AMOR VERDADERO EN LA VIDA DE MICHAEL LA HAYAN DESAPARECIDO DEL SHOW.

  9. eliza dice:

    es genial que sarah vuelva ya que la decepcion fua tan grande cuando vimos en la tercera temporada que ella moria

    gracias a los guionistas que hicieron que volviera a la historia

    ELIZA

  10. gabriela dice:

    q bieeeeeeeeen!… es lo mejooor q le pueden hacer a la serieee!… oseeea sin saraaa la serieee ya no era lo mismoooo ademas michel a echooo demaciadoooo para q sara mueraaa!… bn q vivan a saraaa(L)

  11. Andrea dice:

    AHHHHHHHHHHHHHHH me encanta q vuelva Sara!!! Michael se lo merece despues de haber pasado por tantas cosas. Siempre tuve la esperanza de que Sara voviera. No puedo esperar por la cuarta!!!!

  12. Barby dice:

    ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que genial que vuelva sara…con todas las cosas que ha hecho el pobre michael..se lo merece…..que alegria
    recien estoy terminando de ver la tercera temporada..me qudan 5 capitulos xD
    Espero con ansias la 4º temporada =)

  13. veronica dice:

    es genial sin sarah tancredi no hay prision yo no queria ver prision break porque se fue sarah pero ahorra que a vuelto espero con ansias la 4temporada

  14. adrianiita dice:

    me an dicho ke la tercera temporada de prison break solo tiene 13 capitulos es verdad??

  15. elma dice:

    mas les vale que sea cierto!! porque sin sara la serie ha decaido un poco, ya que se ve improvisada.

  16. La Miqui dice:

    La tercera temporada en efecto tiene solo 13 capitulos. Es muy buena y no cierra la trama de la serie, al contrario, me parece que solo abre posibilidades para hacer una muy buena cuarta temporada.

    Sarah Tancredi «desaparecio» en la tercera porque Sarah Wayne Callies estuvo embarazada. Me pareció genial que su salida solo fuera temporal, también me encantaría que Scofield y ella tuvieran un final feliz.

  17. Adrian dice:

    Me parece genial que Sara vuelva la serie no tiene sentido sin ell.

  18. Michelle dice:

    Obvio q la serie ya no tiene sentido sin ella…la verdad creo que Scofield no se merecia para nada eso ya que el dejo toda su vida atras por su hermano…cuando en realidad su hermano es demaciado egoista con toda la gente…
    asi es q ojala q Sarah de vdd regrese en la 4 temporada estaria de verdad muy bueno eso..
    y pues ojala q esta ves exsistan mas momentos bonitos entre ellos 2!! xq hacen una muy bonita pareja!!! solo que nunca tubieron la oportunidad de estar juntos!!! k lastiiiima!

  19. lance_alvers dice:

    estoy kontando los dias para ver la 4ta temporada!!!aunq me gusto el final de la 3era!!
    alguien sabe kien kanta la kancion final???
    saludos….

  20. Diva del Valle dice:

    oye..se lo merecían…pobre scofield…si todo el programa y todas las termporadas solo sufrío y debío luchar por su vida…
    Eso si que me gustó y me tiene desesperada por la cuarta temporada!!
    vamos …sara y michael..

  21. sony dice:

    pero no le habian cortado la cabeza a sara?

    como lo van a hacer para que este viva?

    pero en ese caso…
    bieeen!
    no queria q se vaya me dio tanta pena cuando le ‘cortaron la cabeza’

    me encanta esa pareja!
    adiooos!

  22. michelle dice:

    q se queden los dos juntitossssss hacen una linda pareja!!!!!!!!!!
    jijijijiji

  23. vero dice:

    si!!!!!m q alegría!!!!vuelve sara!!!!menos mal la vdd q cuando mostraron la cabeza en una caja casi me muero xq pobre michael…pero cuando en el último cap mahone dice ciertas cosas de sarah da a entender q esta viva y en efecto lo esta!!!!!si!!!!a esperar la 4ta temporada!!!!

  24. Laura Papaqui dice:

    Que padre!!! es que simplemente no podia estar muerta, ella y michael son los mejores

  25. Nenis dice:

    que bien!!!! que felicidad me encanta esta serie es una de las mejores, error es la mejor que he visto…
    fan numero uno de michael scofield =P
    aunque ahora solo queda esperar la cuarta temporada
    nice sara vuelve!!!!!!!!!! ^^
    Saludos desde Chile

  26. daniel_b59 dice:

    q bueno q vuelva despues de lo q paso me gusta sarah x q su vida encierra todo un mundo psbildadesdesde su lado tierno a lo fuerte q podia llegar hacer no podia acabar asi
    y q viva la venganza jjj

  27. landia dice:

    estoy deseando q aparezca la 4º temporada, pero lo mejor de todo es q sara va a revivir.
    michael necesita un incentivo no esta bien q por salvar a su hermano se quedara sin el amor de su vida.
    ahora esperar impacientes a ver como sobrevive sara y q nuevas aventuras le esperan a los hermanos.

  28. fiorella dice:

    Si me gusto mucho la serie pero la vida no es siempre felicidad, apesar de tener a su pareja siempre hay contrariedades como acontesio en los capitulos anteriores. Seria interesante que michell encontrara un nuevo amor de tiempos pasados en su adolescencia. puede ser otra salida tambien por la verdad ya esta hecho que sara murio y seria una serie mal planeada si la hiciera aparecer de nuevo.

  29. VERONICA dice:

    ME ENCANTAPRISION BREAK SARAH VA A VOLVER YO NO QUERIA VER LA SERIE PERO CUANDO HE VISTO MAHONE QUE DECIA CIERTAS COSAS DE SARAH ME ALEGRE ESTA VIVAAAAAAAA
    HE VISTO PROMOS DE LA 4 TEMPORADA Y HE VISTO A SARAH JUNTO A MICHAel abrazados me encanto espero que alla momentos como esos si saveis algo de la 4 temporada aqui os dejo mi msn somiya_2005@hotmail.com merci

  30. halcon 1 dice:

    Es una gran alegria. No se por que me lo imaginaba.si os dais vuenta todos podeis ver que los productories y el director an sido muy listos, ya que han conseguido que todos los fans se hayan vuelto mas «fans» que antes dejando la mosca esa de que sara habia muerto, consiguiendo que toda la peña se desespere por ver la 4ª temporada. la pregunta es: ¿que consiguen los de arriba? respuesta: mucha pasta, sara no salio en la tercera temporada por que estaba embarazada( y no se lo podian cargar a scofield) . a parte de esto es una gran alegria. SALUDOS.

  31. jonay dice:

    hola!, dios no tendria que aver mirado esto, pero tenia que hacerlo, no podia creer que terminara así tancredi, weno despues de todo me alegro muxisimo y espero impaciente la cuarta temporada, sin duda, la mejor serie que e visto en mi vida, saludos a todos!

  32. PEDRO dice:

    LA CUARTA TEMPORADA SOLO SERA TRANSMITIDA LOS MARTES, EN EL CANAL FX(MEGACABLE, 88)
    A LAS 22:00

  33. Victoria Blanco dice:

    me parece muy bien q vuelva Sara , pero ¿cuándo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

  34. Victoria Blanco dice:

    pedro tienes correo electronico para mandarte información del comienzo de Prision Break……………

  35. juana dice:

    menos mallllllllll!!!!!!!!! no tendria q estar viendolo pero casi me muero cuando la matan en la 3ra, me dio tanta bronca que apague la tv y me fui a dormir

  36. Alberto Franco dice:

    Hola soy de Paraguay, todo lo que puedo decir de LA FUGA es que está PURETE!!!!!!!!

  37. AYOUB dice:

    HOLA SARA SOY AYOUB QUIERO ASERTE UN PREGUNTAS LA 1 ES DEBERDAD ERES DOCTORA ? 2 TU NOVIO ES MACHAEL SCOFILT ? SI O NO 3 ES QUEDA DE LINCOL BAROUS ?

    RESPONDEME PER FAVOR

    GRACIES SARA

  38. AYOUB dice:

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE VIVES? ES VERDAD QUE AS FOGASTE ?

  39. ayoub dice:

    sara de me tu msn perfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba