House

El video spoiler sobre House y Cuddy

house-and-cuddy.jpg

ATENCIÓN ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace algunas semanas, ya os adelantamos en Series Adictos que la quinta temporada de House iba a ser sin duda una de las que más sorpresas nos iba a deparar ya que existía la posibilidad de que House y su jefa Cuddy pudieran tener algo más que una relación de trabajo…

Lo cierto es que todos los que sean seguidores de la serie sabrán que en algún que otro episodio ya se sugirió que en la Universidad House y Cuddy ya habían tenido algo de ahí que su amistad fuera tan sincera y tan especial pero parece que ese algo vuelve a aparecer y de hecho lo vimos en el episodios del pasado 28 de Octubre en su emisión americana.

De este modo, la cadena Fox decidió emitir un video en el que directamente vemos a los intérpretes de la serie comentando como House acude a casa de Cuddy que acaba de perder al bebé que esperaba a través de un vientre de alquiler. Al llegar House le dirá a Cuddy que hubiera sido una gran madre a lo que está responde exaltada acusando a su amigo de haberla fastidiado desde que anunció que quería un hijo…

¿Y como acaba todo? Pues con el esperado beso que de hecho se ve al completo en el video y que no sabemos en qué quedará pero que mucho nos tememos que no significa que vayan a ser pareja teniendo en cuenta la reacción de ambos tras el beso.

Para ver y opinar, mejor os dejamos el video. Pincha aquí para verlo. 

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. mikele dice:

    No creo que los emparejen así tan fácil, son dos personajes demasiado complicados,y sobre todo House tendría que solucionar antes sus conflictos personales antes de poder tener una relación sentimental estable con nadie.
    De todas maneras veo a House más con Cuddy que con nadie. Se entienden a la perfección, son explosivos juntos (para bien y para mal) y saben transmitir al público que hay deseo entre ellos y una gran atracción mutua, eso es obvio.
    Creo que House y Cuddy van a dar mucho que hablar, e independientemente de su posible relación amorosa sus escenas juntos son de lo mejor de la serie.

  2. LAURA PALMER dice:

    EN LOS CAPITULOS POSTERIORES AL BESO SE VE CUANDO HOUSE DECIDE IR A VER A CUDDY PERO SOLO SE QUEDA DESDE FUERA CONTEMPLANDOLA Y DECIDE NO ENTRAR, EL JUEGO DE LOS ESCRITORES ES ESE, CREAR LA TENSION «SEXUAL» DE AMBOS PERSONAJES Y NO CONCRETAR EN ALGO ESPECIFICO Y ASI MANTENER LA ATENCIÓN DE LA TELEAUDIENCIA. Y SIN DUDA QUE HA RESULTADO, EN MI OPINIÓN HOUSE DEBERIA AYUDAR A CUDDY A VER MEDICAMENTE POR QUE ELLA NO PUEDE EMBARZARSE , POR QUE YA ES PEDIR MUCHO QUE EL COLABORE EN LA CONCEPCIÓN ,,,

  3. Karina dice:

    Yo tambien vi ese cap y la verdad pienso igual, recuerden q el objetivo d los creadores es no perder la esencia de House porq perderían adudiencia….sin embargo si creo q debe haber mas que tension sexual entre ellos…mi opinion es que House terminará ayudando a Cuddy con algun tratamiento o procedimiento que le permita tener hijos…el detalle será que terminará involucrandose mas con ella…y caeran en lo que todos esperamos….que por fin se dejen se jodas y tengan sexo…finalmente Cuddy resultará embarazada pero puede ser de House o de algun donante… ese será el enigma…los uniran los escritores con un bebé o House seguira sindo quien es..con la satisfaccion de haber ayudado a Cuddy a ser madre…de alguna u otra forma no??

  4. luce dice:

    Me parece necesaria esta breve reseña la cual, estoy segura, algunos compartiréis; he visto esta serie, tan solo alguna vez, nunca con asiduidad y acerca de los comentarios racistas y ácidos del prepotente y menos que atractivo dr. House y, por lo que resulta evidente, profundamente enraizados en su personaje tanto en la serie como en “Sir James Hugh Calum Laurie” ???… aquí se plantea la duda, aunque destaca sobre todo una indudable desfachatez a la hora de emitirlos que parece como si quisieran traspasar esa sutil barrera ficción/realidad… no se si estareis de acuerdo conmigo ( o no), pero para mí resulta inaceptable y nada ejemplificativo semejante individuo de tan poca monta e increible el porqué de tan honorable título de Sir de Inglaterra; en fin… toda una contradicción.

    Saludo a todos

  5. mauricio dice:

    me encanta cuddy esta bien buena quisiera ver una ecena de cama eso seria genial coinsido con lo del bebe sera algo que vos e esperado mucho es que hay quimica entre ellos seria genial que fueran novios esque desde el beso todas las pagina hablan sobre vosotros

  6. lucas dice:

    En el mundo entero no se habla de otra cosa que de la relción/no relación que tienes House y Cuddy. Sea lo que sea con lo que nos sorprendan los guionistas, siempre será un placer observarlos juntos

  7. lucas dice:

    En el mundo entero no se habla de otra cosa que de la relación/no relación que tienes House y Cuddy. Sea lo que sea con lo que nos sorprendan los guionistas, siempre será un placer observarlos juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba