Los Hombres de Paco

Adriana Ozores deja Los hombres de Paco

Adriana Ozores

Uno de los principales personajes de Los hombres de Paco, Lola Castro, dejará la serie puesto que la actriz que interpreta al personaje, Adriana Ozores, prefiere dedicarse a otros proyectos. No obstante aún podremos verla en la próxima quinta temporada de la serie ya que participará en los primeros episodios de la misma, suponemos que para darle un final apropiado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adriana Ozores ha estado durante estas cuatro temporadas en la serie dirigiendo el bar donde suelen acudir los compañeros de la comisaría para desayunar además de ser la madre de Sara, personaje interpretado por Michelle Jenner. No obstante, Adirana Ozores no será la única baja en esta quinta temporada puesto que Neus Asensi, Enrique Martínez y probablemente Hugo Silva también dejarán la serie.

En contra partida, el actor Jimmy Castro así como la actriz Aixa Villagrán se incorporarán al reparto, siendo esta última la nueva camarera del bar «Los Cachis», donde se reunían los policías.

Vídeo Homenaje a Adriana Ozores en Los hombres de Paco

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lona dice:

    ni caso :S
    haber si os informais mejor..
    soy seguidora muy fiel de Los hombres de Paco, de Adriana Ozores y Enrique si lo sabía pero de Neus Asensi me acabo de enterar.. :S no había leido nada antes, pero bueno como no estoy segura no puedo decir nada sobre ese tema..
    Si puedo decir sobre Hugo Silva, que no abandona la serie NI DE COÑA, porque os creeis si no que no se lo cargaron y solo fingio la muerte? :S , si es cierto, que no aparecerá con tanta frecuencia como protagonista, pero seguirá de alta en la serie saliendo en algunos capitulos..
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba