House

Nueva promo de la quinta temporada de House

House

Desde la FOX han publicado un nuevo vídeo promocional acerca de la quinta temporada de House la cual como ya hemos comentado se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre e intuimos que tal y como sucedió con la cuarta temporada su estrenó en España no se demorará demasiado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hay mucho que destacar de esta nueva promo, todas tienen el fin de «enamorar» al espectador para que siga viendo la serie y la verdad es que ésta es de las que lo consigue, por lo menos a mí. Lo verdaderamente relevante es que la productora de la serie, Katie Jacobs, ha desvelado detalles de la quinta temporada en una entrevista.

SPOILER: La presencia de Cameron y Chase en esta quinta temporada aumentará con respecto a la pasada temporada, al tiempo que Trece (el personaje interpretado por Olivia Wilde) empezará a dar cada vez más muestras de su enfermedad, Huntington, y hará cosas irracionales en ocasiones. Y parece que por fin va a suceder algo en la relación entre House y Cuddy, aunque no sabemos en qué sentido.

Tercera promo de la quinta temporada de House

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Filoménico dice:

    Hola. Soy un «seguidor» de House, Me llamo Earl y The Office. En cuanto a animación, Futurama, Padre de Familia y Los Simpson. Y antiguas, creo que únicamente Los Roper. Cuando me gusta una serie la sigo a mi ritmo, es decir, me compro las temporadas (es decir, nunca veo una serie que me gusta en «tiempo real») y las voy viendo, alternando días en mi casa, cuando tengo tiempo. Esto lo he dicho en modo de presentación pues es la primera vez que escribo aquí pese a que sigo este blog desde un tiempo ya. Te escribo, y da la casualidad que es en el apartado de House, para decirte que me gusta que aunque solo unas pocas tengan apartado propio en SERIES, hablas en general de todas las que están en la parrilla. Y pedirte, como favor, si tienes información sobre la serie que empieza hoy en Cuatro: «Salvando a Grace». El argumento lo he leido y bueno, parece interesante. ¡Ah! y otra cosa, vi dos capítulos de la serie ¿REAPER? puede ser…Que vendía su alma al diablo, parecía un humor muy «Me llamo Earl», no me disgustaba, ¿sabes algo de esa serie?. Gracias y sigue con este blog, es brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba